Marcas y tiendas de moda para tallas grandes

embedded_Embody_Jeans_plus_size_clothing.png

Las tallas grandes (también llamadas tallas especiales) parece que siguen siendo la «asignatura pendiente» en la industria de la moda y aunque queda lejana la época cuando no se encontraba ninguna colección en la que se incluyera un tallaje superior al de la talla 40, todavía son muchas las mujeres que necesitan comprar ropa que no sea de la eterna 38 que vemos por todos lados, y que no saben donde encontrarla.

Lo cierto es que podemos decir que gracias a internet hoy en día nos es más fácil encontrar todo tipo de tiendas, y en el caso de aquellas que están especializadas en las tallas grandes tenemos algunas marcas que ofrecen vestidos para mujeres que utilizan tallas corrientes y los mismos modelos pero en tallas más grandes. Incluso podemos encontrar tiendas que cuentan con colecciones de moda nupcial, de bañadores o de lencería y que todas ellas son aptas para mujeres «XXL».

embedded_lane_bryant_plus_size_clothing.png

Por ejemplo a mi me gusta mucho una diseñadora llamada Lane Bryant que se ha hecho un nombre dentro de la moda de tallas grandes gracias a sus diseños modernos, en los que encontramos las mejores tendencias y para todo tipo de estilos de mujer.

embedded_Jibri_plus_size_clothing.png

Otra firma que os recomiendo dentro de las especializadas en tallas grandes es la de Jibri y que cuenta ya con una colección de primavera verano 2014 que os va a encantar. La firma nació en 2006 de la mano de Jasmine Elder.

embedded_Thread_and_Butter_plus_size_clothing.png

Thread and Butter es otra firma que tenéis que apuntar. Tiene mucha moda «casual» y además destaca por sus colecciones «denim» y por contar con una bonita lencería. Todo ello de tallas a partir de la 42-44.

embedded_Curvy_Couture_plus_size_lingerie.png

Para las que buscáis firmas especializadas en lencería podemos recomendaros marcas como: Curvy Couture, Hips and Curves, Just My Size, y Full Beauty. Otras opciones serían:  Kyionna, My Tights, One Hanes Place, Hanky Panky y OOLA Lingerie.

embedded_swimsuits_for_all_plus_size_swimwear.png

Los bañadores también cuentan con tiendas de moda para tallas grandes y entre las distintas marcas que encontramos, tenemos: SwimsuitsForAll, Go Figure, Always for Me, Sorella Swim y Designer Curves.

embedded_David's_Bridal_plus_size_dresses.png

Y para las novias que deseen un vestido de boda de su talla y sin complejos, nada mejor que elegir firmas como Curvaceous Couture y Trudy’s Brides.

Escrito por | 14 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta