Cómo llevar prendas de cuero en verano

rachel_zoe_s14_021

Sabemos que una de las tendencias recurrentes en la moda actual es la del uso del cuero. Tras un otoño-invierno en la que se ha impuesto el llevar cazadoras de cuero, parecía que la moda no se iba a mantener en la nueva temporada de primavera-verano aunque lo cierto es que está siendo todo lo contrario y todavía me sorprendo cada vez que veo como una nueva campaña apuesta por este tipo de tejido para presentar sus mejores «looks» de verano.

No nos engañemos, el cuero da calor y más si se trata de llevarlo en pleno verano. Pero ¿vamos a resistirnos a una de las tendencias más fuertes? Si no queréis dejar de llevar algo de cuero en vuestros estilismos de verano pero a la vez queréis poder ir frescas y sin pasar demasiada calor podemos elegir propuestas que resultan algo más adecuadas para las temperaturas que marcan hoy los termómetros.

hmprod

Las faldas de cuero, por ejemplo, como esta que vemos de H&M. Es de color negro pero bastante voleada, es decir que no tenemos que llevarla pegada a la pierna y evitaremos así sudar más de la cuenta.

zara top

De Zara es este top combinado de polipiel que podemos llevar con una falda corta, o con un short. No se ve demasiado apretado así que podemos aprovechar la tendencia para lucir así de estupendas.

short

Otra pieza que encontramos en Zara, es la del short. Una prenda que es tendencia y que la firma de Inditex también propone en polipiel y además con un corte bastante ancho.

zara

Y si no puedes resistirte a llevar cazadora de cuero, aprovecha las noches de verano, o cuando veas que llega un día algo más fresquito de lo normal, para apostar por modelos como este de Zara. Una cazadora de polipiel en cuello caja.

  Ya veis que sí es posible llevar este tipo de prendas y además con son de la actual temporada de verano 2014, aprovecha para hacerte con ellas a precios descontados en las rebajas.

Escrito por | 18 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta