Cinco tendencias de los 90 que no podemos dejar escapar

embedded_crop_tops

Los 90 vuelven a estar de moda. No lo digo yo, es lo que puede verse en los escaparates de todas las tiendas de moda actualmente, por lo que si estás decidida a meterte de lleno en la moda «noventera» este verano, quizas debas anotar algunas tendencias que recuperan una de las mejores décadas y que te permitan lucir a la última. ¿Estás lista?.

1. Denim sobre denim

embedded_denim_on_denim

Los 90 fueron una época en la que la moda urbana se convirtió en la gran tendencia del momento. Las camisas a cuadros, los jeans anchos, los tops que dejaban el estómago al aire, todo era muy de la calle y una de las modas que se han recuperado es la de llevar doble ración de «denim» en el cuerpo. De este modo sacale partido a las camisas tejanas con jeans o a las cazadoras tejanas con falda del mismo tejido.

2.Camisas a cuadros de franela

embedded_plaid_shirt

Las camisas a cuadros y de franela fueron lo más durante los 90. Primero fueron seña de identidad del movimiengo «grunge» y luego han pasado a ser prenda fetiche de los «hipsters» y que han conseguido volver a ponerla de moda. En verano puedes llevarla anudada en la cintura.

3. Monos

embedded_overalls

Ya fueran largos o cortos los monos también llegaron para quedarse en los 90. Se llevaban sobretodo los tejanos aunque puedes elegir otros muchos estilos.

4. Botas Dr. Martens

embedded_dr_martens

De entre el calzado que no te podía faltar en los 90, las botas Dr. Martens fueron las que marcaron a toda una generación. Seguro que tu hermana mayor o incluso tu madre, llevaron este tipo de bota militar combinada con camisa a cuadros y shorts o leggings .Tú ahora puedes llevar el mismo estilo.

5. Plataforma

embedded_platform_sneakers

También las plataformas tuvieron su momento en los 90 y de nuevo ahora se recuperan de modo que podamos ir cómodas y a la vez pisando con fuerza y desde las alturas.

Escrito por | 28 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta