Peinados que nos hacen parecer mayores

hair_making_you_look_old_content

Está claro que no a todas nos puede quedar bien el peinado que más de moda esté y mucho menos si comenzamos a pensar en la forma de nuestro rostro o el color de nuestros ojos. La elección del peinado y de un buen corte de pelo depende de muchos factores y uno de ellos es el hecho de saber cuál elegir para no acabar pareciendo más mayores de lo que somos.

¿Cuántas veces hemos apostado por unas trenzas sabiendo que ya no eramos niñas pequeñas? De la misma manera puede que hayamos elegido una melena larga o un flequillo recto sabiendo que no pega para nada ni con nuestro estilo y mucho menos con nuestra edad así que apartemos ahora todos esos peinados que nos hacen mayores y que ya tendremos tiempo de llevar.

Peinados con flequillo

embedded_bangs_that_make_you_look_older

Si lo tuyo es el flequillo apuesta por los rectos aunque lo cierto es que aportan más años de lo que podemos tener. ¿No veis a Jessica Biel más joven en la foto en la que luce la melena hacia los lados? Esto es de lo que os hablo, puede que un flequillo disimule imperfecciones, o acapare la atención para disimular otras partes del rostro, pero lo cierto es que nos convierte a todas en mucho más maduras.

Melenas con ralla a en medio

embedded_center_parts_make_you_look_old

Las melenas suelen sumar años pero además si las peinas con ralla en medio, puede que de repente te veas como si tuvieras cinco o diez años más. Siempre es mejor elegir algún tipo de peinado algo más fresco como las ondas, y de este modo evitarás marcar demasiado la ralla.

Peinados con demasiado volúmen

embedded_hairstyles_that_make_you_look_old

Las melenas con mucho volúmen estuvieron muy de moda en los años 80 y parece que vuelven a llevarse pero por favor, si quieres escapar a verte más mayor de lo que eres debes huir de ellas tan rápido como puedas!.

Colores que te hacen parecer mayor

embedded_long_in_front_short_in_back_haircuts

Por último diré que todos aquellos que sean tonos oscuros deberían estar prohibidos a partir de los 40 ya que hacen que la mujer se vea más mayor. Incluso cuando tienes 20 un tono oscuro da demasiada seriedad y madurez al rostro. Elige mejor las tan de moda mechas o apuesta por un tono que sea más claro.

Escrito por | 11 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta