Las mejor y peor vestidas en los Emmy 2014

famosas emmy

Se acaba de celebrar la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2014 y como no, ha sido una ocasión en la que las famosas han lucido sus mejores galas sobre la alfombra roja aunque ¿han acertado todas? Las actrices se visten de largo y nosotros en Cien por cien guapa vemos quién ha estado acertada y quién se ha equivocado del todo.

halle berry

Halle Berry fue de las famosas mejor vestidas de la noche o de hecho, de las que mejor lucieron su vestido. La actriz de Extant ha sobrepasado los 40 pero la verdad es que cada año se ve más guapa. Ese color nude le quedaba genial.

sofia vergara

Sofía Vergara tiene un cuerpazo lleno de curvas y sabe como sacarle partido. Llevó un vestido de Roberto Cavalli ajustadísimo y con unos detalles que hacían juego con sus pendientes.

rs_634x1024-140825151831-634-hayden-panetierre-emmy.ls.82514

Hayden Pannettiere también me pareceque iba guapísima con su vestido de Lorena Sarbu y además luciendo embarazo. Muchas veces las famosas embarazadas apuestan por vestidos holgados que no les favorecen para nada. En el caso de Hayden eligió este modelo que resaltaba su barriga y que le quedaba muy bien.

sarah hyland

Sarah Hyland, actriz de Modern Family, eligió un «look» de Christian Siriano que consistía en top blanco y falda larga. La verdad es que es un conjunto muy juvenil que a ella le queda muy bien. Ya era hora ver a una famosa que sea joven y llevando un modelo acorde a su edad.

rs_634x1024-140825164606-634.Kerry-Washington-Emmy-Awards.jl.082514

Kerry Washington no me pareció de las mejor vestidas. Su vestido de Prada en tonos naranjas y con detalles brillantes no resaltaba demasiado su belleza y tampoco el peinado le favorece. Quizás un recogido hubiera quedado mejor.

  66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Puede que Lena Dunham sea una estrella como autora y actriz pero está claro que lo suyo no es la moda. ¿Cómo se le ocurre elegir ese modelo? Quizás lo hizo para destacar y que se hablar de ella pero es que ni tan siquiera el decolorado del pelo le favorece. El modelo es de Giambattista Valli.

Ryan Sweeting, Kaley Cuoco-Sweeting

Kaley Cuoco suele acertar en las galas pero en esta ocasión se equivocó al llevar ese modelo en color rojo con flores drapeadas. No favorecía para nada su belleza y además el peinado tampoco es nada del otro mundo.

Fotoagalería de las famosas mejor y peor vestidas en los Emmy 2014:

Escrito por | 26 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta