Cinco prendas que mejor no ponerse después de los 40

embedded_ripped_jeans

Las actuales tendencias de moda es algo que podemos ver a diario en la calle y que lucen además todo tipo de mujeres pero lo cierto es que no a todas nos quedan bien y lo que es peor, algunas prendas es mejor evitarlas a partir de cierta edad a pesar de que nos sintamos jóvenes de espíritu.

Los expertos en moda suelen señalar que existe una moda y una serie de prendas que son perfectas para cada edad y si bien la adolescencia es la edad perfecta para poder lucir prendas ajustadas por ejemplo, la edad madura es la que nos permite sacar nuestro lado más elegante y «glamuroso». Veamos entonces cinco prendas que aunque sean tendencia es mejor evitar a partir de los 40.

Rayas horizontales:

embedded_horizontal_stripe_dress

Las rayas horizontales definitivamente puede hacer que el cuerpo se vea más amplio, algo que todas las mujeres evitan y sobretodo a partir de cierta edad. Es mejor entonces elegir rayas que sean mucho más estrechas y si prefieres, verticales.

Pantalones plisados

embedded_pleated_pant

Ni siquiera el plisado más sutil es una buena idea en tus pantalones una vez que estás en tus 40. Di adiós a los pliegues y centrate en buena sastrería y líneas simples cuando se trate de los pantalones. Un corte ajustado sin pliegues es una opción mucho mejor, y también va a complementar tu estilo mejor, si prefieres ir de moda o con un estilo atemporal.

Pantalones Capri

embedded_Capri_Length_Pants

Los pantalones capri o aquellos que llegan a la pantorrilla, son de una longitud que no tiene lugar en el vestuario de una mujer una vez cumplimos los 40, de acuerdo con el gurú del estilo Tim Gunn. Mientras que las faldas siguen funcionando alrededor de la rodilla o media pierna, los pantalones capri no deben definitivamente ser parte de tus opciones de moda.

Minifaldas o mini shorts

embedded_mini_skirt

La longitud perfecta de las faldas para mujeres de 40 años es alrededor de la rodilla, ya sea por encima o ligeramente por debajo. La mini faldas son definitivamente una mala elección y los pantalones cortos son una buena opción sólo en la playa. Una mala combinación particularmente es la de llevar es una minifalda con botas altas. Si el clima es tan caliente que es absolutamente necesario una minifalda, no necesitas para nada las botas. Muestra tus piernas tonificadas en la playa, no en la ciudad.

Los tops cortos

embedded_crop_top

¿Tiene adbominales y estás orgullosa? Eso es genial, pero no deben ser vistos a menos que estés descansando en la piscina. Los tops cortos, son una de las cosas que es mejor no llevar después de los 40, ya que nunca ofrecen realmente el estilo que queremos transmitir si de hecho, no somos jóvenes. Los vestidos con recortes son también  problemáticos si exponen el estómago, pero las transparencias pueden ser todavía perfectas para una mujer de más de 40.

Escrito por | 29 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta