Cinco tendencias imprescindibles para otoño 2014

embedded_fall_2014_trends_layered_knits

La nueva temporada de otoño 2014 ya está aquí!. Acabamos de comenzar el mes de Septiembre y si bien en las tiendas ya tenemos toda la moda otoñal que se va a llevar los próximos meses, podemos señalar a continuación algunas de las tendencias que van a ser imprescindibles.

Estas son las cinco tendencias imprescindibles en otoño 2014:

1. Color Gris

embedded_fall_2014_trends_Color_Gray

El blanco y negro fueron protagonistas en las colecciones de avance de temporada de otoño 2014 y estando presentes en las nuevas colecciones de las firmas Alexander Wang, Alice + Olivia y Bottega Veneta, junto a estos tonos parece que se impone además el uso del gris, presente en lo nuevo de muchas firmas «low cost» y otras de alta costura como Jason Wu, Ralph Lauren y Hugo Boss.

2. Mezclas de Estampados

embedded_fall_2014_trends_mixing_prints

Los estampados seguirán estando de moda durante todo el otoño de 2014 y no solo esto, firmas como Christian Dior, Diane von Furstenberg, Tory Burch, y Thakoon nos han presentado colecciones en la que los diseños mezclan diversos estampados.

3. Inspiración años 60

embedded_fall_2014_trends_retro_sixties

Las décadas pasadas suelen ser base de inspiración cada temporada. En el caso de la de otoño 2014 tenemos que fijarnos de vuelta en los 60, cuya moda ha inspirado a las nuevas colecciones de Versace, Saint Laurent, Gucci, Louis Vuitton, y Valentino.

4. Faldas «midi»

embedded_fall_2014_trends_midi_skirts

Las faldas largas del otoño de 2013 dejan paso ahora a las «midi». A pesar de que muchos estilistas alegan que son completamente poco favorecedoras, están presentes en las últimas colecciones de Victoria Beckham, Suno y Burberry.

5. Capas

embedded_fall_2014_trends_Capes

Las capas ya fueron tendencia hace un par de años. Ahora de nuevo vuelven con fuerza y seguramente acabaremos viéndolas entre las propuestas de las firmas «low cost».

Escrito por | 10 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta