El estilo de Eva Green sobre la alfombra roja

Eva Green se ha convertido en poco tiempo, en una de las actrices que más miradas atrae sobre la alfombra roja. Puede que su nombre no os suene de mucho todavía pero lo cierto es que la chica está teniendo mucho éxito con su nueva serie, Penny Dreadful su nueva película, Sin City: A dame to kill for y además destaca por saber cómo acertar con sus «looks». A continuación hacemos un repaso al encanto y estilo de Eva Green.

embedded_eva_green_dress_sim_city_premiere

El color verde fue tendencia el año pasado y todavía puede hacernos lucir tan espectaculares con trajes como este de Elie Saab que la actriz llevó recientemente durante la premiere de la mencionada Sin City: A Dame to Kill For.

embedded_eva_green_jumpsuit_2014_Cannes_Festival_The_Salvation_Photocall

Eva Green también deslumbró sobre la alfombra roja de Cannes 2014 al lucir un «jumpsuit» también de Ellie Saab y que era de lo más acertado para un acto de día. Al contrario de otras famosas que se empeñan en vestir siempre de largo cuando se trata de posar ante las cámaras, Green optó por un «look» algo más «informal» y la verdad es que estaba genial.

embedded_eva_green_burgundy_dress_2014_Cannes_Festival_The_Salvation_Premiere

Ya por la noche, en Cannes y durante el estreno de The Salvation, optó por el color rojo y de nuevo con un diseño de Elie Saab de otoño de 2013. El body con mangas transparentes y la capa le aportaban un toque de romanticismo que a todo el mundo encantó.

embedded_eva_green_jumpsuit_Penny_Dreadful_World_Premiere

Para el preestreno mundial de su serie, Penny Dreadful a comienzos de este año, eligió de nuevo un «jumpsuit», y combinando en esta ocasión el negro con el blanco. Ellie Saab es quién firma otra vez su estilismo y si bien en otra famosa hubiera sido arriesgado en el caso de Eva Green es un acierto que eligiera no lucir apenas complementos (un par de anillos, pendientes y poco más) y sobretodo el que eligiera peinar su cabello hacia atrás.

embedded_eva_green_style_Penny_Dreadful_Sky_Atlantic_Photocall

En otro evento organizado por su serie para el canal SkyAtlantic la actriz de 34 año eligió un vestido de Dsquared² que le quedaba espectacular. Un «look» algo gótico pero que ella suavizó con el acierto de las sandalias en negro y en tonos nude.

embedded_eva_green_dress_300_Rise_of_an_Empire_Premiere

Durante el preestreno de «300: Rise of an Empire» la actriz nacida en Francia apostó por un modelo de Elie Saab que resaltaba su elegancia y estilo y que supo combinar con ese rojo de los labios para «romper» con la neutralidad del vestido.

embedded_eva_green_dress_Dark_Shadows_Los_Angeles_Premiere

Y para acabar, la vemos llevando un espectcular vestido de noche de Tom Ford en la premiere de Dark Shadows en 2012. La actriz y modelo apuntaba maneras hace un par de años y hemos comprobado que se ha convertido en una experta a la hora de acertar con sus «looks» de alfombra roja ¿no os parece?.

 

Escrito por | 22 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta