Tendencias de peinados para el otoño 2014

embedded_long_bob_hairstyles_for_fall_2014

El otoño 2014 está prácticamente entre nosotros por lo que ya podemos comenzar a pensar en nuevos peinados, cortes de pelo y demás para que nuestro «look» de verano deje paso a uno más apropiado para la estación protagonista. En Cien por cien guapa queremos fijarnos ahora en las últimas tendencias en peinados de otoño para este 2014 y entre las que encontramos, ciertamente, mucha variedad.

El «globo» Casual

Este que veis arriba del todo es uno de los peinados de moda para este otoño 2014 más sencillo de todos los que podemos llevar. El peinado «globo» está de vuelta, aunque con un estilo mucho más bohemio y sin que el pelo quede tan «ahuecado» como en temporadas anteriores.

La foto es de una de las últimas apariciones de  Gemma Arterton, con un peinado «globo» que recuerda a los años 60 y la moda mod.

Recogido de bailarina

embedded_messy_bun_fall_2014_hair_trends

Apodado el «recogido bailarina» este tipo de peinado es una tendencia muy a tener en cuenta esta nueva temporada de otoño. Si prefieres un moño o un moño bajo, se puede adaptar fácilmente y sobre todo no olvides lucirlo con un ligero efecto despeinado.

Peinado estilo años 60

embedded_60s_retro_hairstyle_fall_2014

Si siempre has tiene una debilidad por el estilo mod, este otoño es el mejor momento para experimentar con los peinados que recuerden a los 60 y que tiene un montón de encanto retro.

Raya en medio

embedded_center_part_hairstyles_fall_2014

Una tendencia mucho más moderna, visto en la Semana de Moda de Chanel, Stella McCartney, Balmain, Valentino, y Balenciaga, es marcar la parte central convirtiendo este peinado en una de las tendencias más importantes para el cabello del otoño de 2014 U

Trenzas

embedded_braids_fall_2014_trends

Las trenzas han sido y son tendencia desde hace meses y parece que de nuevo las podremos llevar sin miedo a parecer desfasadas en la temporada de otoño 2014. De entre todas, la que más se lleva sin duda es la trenza francesa.

Ondas «boho»

embedded_wavy_hair_fall_2014_trends

Una de las tendencias más importantes de Otoño 2014 para el cabello son las ondas suaves, que aporten un estilo «boho» o bohemio a nuestro «look».

Colas de caballo

embedded_ponytail_trends_fall_2014

El detalle más importante cuando se trata de una cola de caballo en esta temporada es que nunca sea simple. Se creativa con tu cola de caballo ya sea subiendo o bajando el recogido o si lo prefieres, añadiendo algún detalle.

Cortes recortados

embedded_short_cropped_hair_fall_2014_trends

Los peinados cortos también tienen su lugar entre las tendencias de cabello para el otoño de 2014, y el estilo «recortado» es el camino a seguir. El corte pixie con una mayor textura y en capas es uno de los cortes «recortados» que serán tendenicia en la nueva temporada y que se puede combinar además con peinarlo todo hacia un lado.

Rubios Platino

embedded_platinum_blonde_hair_fall_2014_trends

Cuando se trata de las tendencias de color para el cabello de otoño de 2014, el rubio platino va por delante del resto.

Sombras oscuras

embedded_dark_hair_fall_2014_trends

Si eres de las que prefiere un color más oscuro, a continuación, añade un toque fresco a tu look moreno con el fin de llegar a una de las tendencias de pelo más favorecedoras para el otoño de 2014 Inspírate en los ricos colores del otoño y añade oros profundos u ojos suaves a tu cabello oscuro.

Escrito por | 29 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Peinados y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta