Abrigos de H&M para otoño 2014

3NB_1GOE_Online_Campaign_Startpage

Tras mostraros una selección de abrigos de Zara para este otoño invierno 2014-2015, nos topamos ahora con la nueva campaña de H&M para el otoño que estrenamos hace unos días y en la que se nos presentan sus mejores propuestas de abrigo para esta temporada.

3NB_1GOE_Online_Campaign_Page_1

Ahora que por fín, podemos hacer compras online en H&M, nada como pasar por su web y echar un vistazo a los abrigos que han seleccionado como imprescindibles en su nueva campaña. La verdad es que la firma se ha esmerado, y ha elegido diseños que son de lo más diversos.

3NB_1GOE_Online_Campaign_Page_4

Podemos encontrar los abrigos acolchados, que son la última tendencia, las parkas que son la mejor opción para el día a días, los abrigos de lana (perfectos para ocasiones especiales) o los de corte más ajustados; y todo ello con precios que van desde los 25 a los 100 euros apróximadamente.

3NB_1GOE_Online_Campaign_Page_6

No me dirás que con toda esta selección de abrigos no tienes donde elegir y además con propuestas que también podemos seleccionar en distintos colores. Son tantas que yo no sé por cuál decantarme ¿y tú?.

Fotogalería de los abrigos de H&M para otoño 2014:

Escrito por | 3 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta