Vestidos de novia 2015

Monique-Lhuiller-vestidos-2015-1

Aunque parece que la temporada de novias ya ha finalizado (aunque todavía en otoño se celebran muchos enlaces), en Cien por cien guapas queremos que veáis algunos vestidos y estilos que pueden inspiraros para el próximo año. Vestidos de novia para 2015 y que cuentan con tendencias elegantes y acertadas para que las novias resalten en el día más importante de sus vidas.

Monique-Lhuiller-vestidos-2015-2

El primer modelo que os mostramos en un vestido de novia de la colección de Monique Lhuiller 2015 y que recoge la tendencia del tul como elemento principal para la moda nupcial. Si deseas ir vestida como una novia de cuento nada como decantarte por un vestido como este en el que el tul y las gasas aportan mayor volúmen a la falda, creando un efecto espectacular.

Vestidos-de-novia-Vera-Wang-2015

Si lo que buscas es un vestido de novia 2015 algo más moderno, nada como fijarse en la nueva colección de Vera Wang que de cara a la próxima temporada apuesta por diseños muy actuales, con gasas que se pegan al cuerpo para diseños con cierta inspiración bohemia.

Vestidos-de-novia-Vera-Wang-2015-1

De todos modos, también entre las propuestas de novia de Vera Wang encontramos vestidos que cuentan con faldas destacadas de tul y gasa como las que vimos anteriormente. Este tipo de vestido nunca pasa de moda y lo cierto es que es sin duda el estilo que muchas identificamos con un auténtico vestido de novia.

Vestidos-de-novia-2015-Jesus-Peiro

Para las novias más románticas nada como apostar por un vestido de la nueva colecció de novias 2015 de la firma de Jesús Peiró. Los modelos como el que veis arriba, con detalles brillantes y enmarcando una silueta de inspiración clásica son el ejemplo perfecto para las novias que deseen casarse con un estilo elegante a la par que moderno.

Vestidos-de-novia-Christos-2015-1

Y para las que deseen un vestido de novia que sea completamente distinto a lo tradicional aunque con una base muy romántica, nada como elegir un modelo como este de la nueva colección de Christos 2015 y que destaca no solo por la belleza de su diseño sino por que además se apuesta por un tono champán ideal para una boda actual.

Escrito por | 6 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta