H&M lanza sus propuestas festivas para la Navidad 2014

3VC_GOE_CampaignPage_01

Lo sé todavía queda más de  un mes para que llegue la Navidad, pero ¿cuántas veces no hemos esperado al último momento y luego no hemos encontrado nada que ponernos? Es mejor comenzar a buscar ese vestido que nos haga «brillar» de manera especial en la Nochevieja 2014, o el conjunto que nos permite lucir estupendas en la comida de Navidad o en la cena de Nochebuena, y para ello H&M comienza a adelantarnos las fiestas con su nueva campaña «holidays» en la que encontrar las mejores propuestas.

3VC_GOE_CampaignPage_07

No es que yo sea una gran fan de H&M pero reconozco que la firma suele convencerme cuando se trata de buscar algo que ponerse en ocasiones especiales y sin tener que gastar un dineral en ello. Para esta Navidad sorprenden grandes aciertos como el hecho de volver a apostar por los pantalones-legging en polipiel o en tonos como el dorado o el plateado y con lentejuelas, algo muy acorde con la época navideña.

3VC_GOE_CampaignPage_06

Junto a esto podéis encontrar tops y jerséis de lo más variados, que se combinan con blazers, pantalones y con faldas, también con efectos brillantes o en negro y gris, dos de los tonos imprescindibles para este otoño invierno.

3VC_GOE_CampaignPage_05

El mono blanco me parece la pieza «estrella» de toda la colección ya que destila elegancia y resulta perfecto tanto para llevarlo en el día de Navidad, combinado quizás con un blazer negro, como para despedir el año.

Echad un vistazo a todo lo que propone H&M para Navidad 2014, y ya nos contaréis que habéis elegido:.

Escrito por | 14 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta