Errores de belleza que evitar antes de que llegue la Navidad

10_Beauty_Mistakes_to_Avoid_Before_Holiday_Parties_content

Si ya te preparas para la Navidad 2014 seguro que estarás pensando en que quizás te haga falta algún tratamiento de belleza «express» con el que poder lucir espectacular en unos cuantos días. Las prisas nunca han sido buenas y quizás cometas alguno de los errores de belleza que ahora te enumeramos y que es mejor que evites si no deseas pasar unas Navidades lamentando tu decisión.

Hacer grandes cambios en tu aspecto es uno de los mayores errores de belleza que debes evitar antes de las fiestas. Tomar riesgos puede llevar a grandes resultados, pero si esta es la temporada social más importante en tu año, debes pensartelo dos veces antes de comprometerte con un procedimiento que puede tener efectos secundarios no deseados. Aquí van algunos de esos errores que evitar.

Aplicarte un tratamiento facial equivocado

Nunca es una buena idea probar un nuevo procedimiento cosmético drástico. Si nunca has conseguido un peeling químico o has ido a un spa para aplicarte la microdermoabrasión, este no es el momento de probarlo. Si no te funciona puede que acabes con el rostro hecho polvo e incluso tu piel se verá inflamada durante unos días. Por otro lado, las máscaras de arcilla son particularmente difíciles antes de una gran fiesta, ya que pueden causar problemas de hasta una semana antes de mostrar los resultados finales. Si deseas someterte a un tratamiento de spa por lo menos hazlo dos semanas antes del gran día.

Ir demasiado lejos con el autobronceado

Si deseas conseguir el brillo perfecto antes de que comience la temporada de vacaciones, experimentando con el autobronceador no creo que vayas a lograrlo. Evita el uso de cualquier nuevo autobronceador y opta por productos que te den un look más sutil después de la aplicación diaria. El intento de conseguir un bronceado la noche anterior es uno de los errores de belleza que evitar antes de las fiestas.

Cambiar la forma de tus cejas

Ya sea que esté dejando crecer tus cejas para un look más atrevido o si deseas llevar un nuevo arco,  deja que hagan su trabajo los profesionales. Incluso cuando te pongas en las manos de un experto, debe sconsiderar posponer tu gran cambio para después de las vacaciones.

embedded_changing_your_eyebrow_shape_at_home

Depilación con cera en casa

Mientras las cejas deformes deben ser evitadas, hay otros errores de belleza para evitar antes de las fiestas, que también involucran a la cera. No hagas de este asunto algo propio cuando se trata de tu labio superior. Quemarse o irritarse es algo que te puede pasar con facilidad por lo que el resultado el día antes de Navidad será tu condena.

Intentar una dieta de última hora

Ya sea que estés pensando una limpieza del organismo a base de zumos, o en no comer durante los siete días anteriores a la Navidad, la idea de hacer dieta en esta época es del todo un error. Es mejor que comas lo justo pero sin pasarte. Piensa que las dietas extremas, o dietas de choque pueden acabar teniendo resultados que se reflejen en tu piel y en tu rostro, por no hablar del mal humor que vas a tener durante todas las Navidades.

embedded_radical_hairstyle_change

Intentar un nuevo peinado

Si deseas un cambio de peinado radical esta Navidad, nada de seguir tutoriales online e intentar seguir sus pasos en casa. Mejor que te pongas en las manos de tu peluquero que seguramente te dejará perfecta incluso horas antes de tu celebración.

Blanqueamiento de dientes

Tanto si quieres un blanqueamiento dental profesional o tienes un kit DIY, tratar de conseguir la sonrisa perfecta en realidad puede llegar a ser uno de los peores errores de belleza que evitar antes de las fiestas. Podrías terminar padeciendo de sensibilidad dental lo que te impidirá disfrutar de cualquier comida o bebida en la gran fiesta.
Conseguir un poco de Botox

Si ya has problado el botox antes y has disfrutado de buenos resultados sin ningún tipo de efectos secundarios, sigue adelante, con el mismo profesional y el mismo producto. Desafortunadamente, si lo pruebas por primera vez antes de las fiestas, no sabrás cómo te verás hasta una semana después de su aplicación.

 

Escrito por | 5 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta