Con el nuevo año 2015, apúntate a hacer deporte con la nueva colección Mango Sport

timthumb.php

Esta semana se celebra Navidad así que estamos todas preparadas para pasar unos días en familia, con amigos, celebrando, luciendo nuestros «looks» de fiesta más elegantes o más arriegados y como no, comiendo todo lo que podamos y más. Con la llegada del nuevo año será el momento de pensar en volver a recuperar la línea y sobre todo a hacer propósitos para el 2015 y uno de ellos puede ser el de ponerse en forma.

timthumb.php2

Ya sea para practicar deporte en la ciudad, algo que se está imponiendo últimamente,  o para ir al gimnasio, Mango Sport es la colección perfecta para todas aquellas que queramos ponernos en forma cuando arranque el 2015. La firma lanza una colección en la que tenemos todo tipo de camisetas, chaquetas, leggings o shorts, diseñados para la práctica de deportes como el «running», el «jogging» o para «macharnos » en las duras máquinas de un gimnasio.

timthumb.php6

Junto a las propuestas ideadas y pensadas para sudar de lo lindo, Mango propone además algunas otras opciones que aunque deportivas resultan algo más relajadas y de hecho, perfectas para un día de campo este invierno. Propuestas de una colección que aunque no cuente con vestidos o faldas, no podéis dejar escapar la próxima temporada.

Os dejo todas las fotos de la colección Mango Sport para 2015:

 

Escrito por | 22 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta