Las «celebrites» peor vestidas del 2014

worst_dressed_celebrities_2014_content

Se acerca el fin de este 201 y como no, tenemos que dedicarle unas palabras a algunos de los modelitos que a lo largo del año han lucido las «celebrities» durante los últimos meses, mal aconsejadas por sus correspondientes estilistas por lo que han acabado siendo elegidas como las «peor vestidas» del 2014 ¿queréis conocerlas?.

Heidi Klum

embedded_heidi_klum_worst_dressed

¿Como una mujer tan guapa, que se dedica a la moda y que además presenta un programa de nuevos talentos en el muno del diseño como “Project Runway”, puede vestir tan mal? Cada vez que ha pasado este año por una alfombra roja parecía de otra época y sin duda poco inspirada.

Lena Dunham

embedded_lena_dunham_worst_dressed

La protagonista de «Girls» siempre ha dejado claro que hace lo que le da la gana sin miedos ni complejos pero alguien debería decirle de una vez que su rebeldía no combina para nada con ser mala a la hora de elegir vestidos. Si esto es lo mejor que tiene para ponerse no me quiero imaginar que es lo peor.

Katy Perry

embedded_katy_perry_worst_dressed_2014

Katy Perry lleva años dejando claro que lo suyo no es ser de las mejor vestidas. Desde sus «looks» extra «denim» a sus vestidos con lunares o con notas musicales, la cantante siempre da la nota aunque no acierte con ellas.

Anna Kendrick

embedded_Anna_Kendrick_worst_dressed_2014

Anna Kendrick me parece una actriz muy guapa pero que siempre se empeña en vestir en plan «mujer fatal» y el resultado es que aparenta más años de los que tiene.

Kim Kardashian

embedded_kim_kardashian_worst_dressed_2014

Teniendo esas curvas podría sacarles mejor partido. Kim Kardashian se empeña en lucir siempre tan ajustada que parece que va a reventar cada vestido que se pone.

Lady Gaga

embedded_lady_gaga_worst_dressed_2014

Igual que Katy Perry, Lady GaGa es una de las peores celebrities vistiendo sobre la alfombra roja. Este año le dió por los plateados y los «looks» algo retro. No le quedan nada bien.

Jennifer Lopez

embedded_jennifer_lopez_worst_dressed_2014

Jennifer Lopez se empeña en lucir siempre escotazos, transparencias o todo a la vez. No siempre está mal del todo aunque debería elegir «looks» más refinados.

Kelly Osbourne

embedded_kelly_osbourne_worst_dressed_2014

Sólo por el pelo, Kelly Osbourne merece estar en la lista. En cuanto a sus modelitos, pues basta observar sus variadas elecciones para recomendarle que cambie de estilista.

Paula Patton

embedded_paule_patton_worst_dressed

Paula Patton es muy guapa pero sobre la alfombra roja parece estar siempre algo descolocada. Tampoco le ayudan esos vestidos con tanto «glamour». Un poco más de sencillez le sumaría puntos.

Zoe Saldana

embedded_zoe_saldana_worst_dressed

Lo mismo puede decirse de Zoe Saldana; no hacen falta diseños tan elaborados o tan llamativos para estar guapa. Sin duda menos es más en su caso.

Escrito por | 24 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta