Primeras propuestas de primavera 2015 de H&M

primeras-propuestas-de-primavera-2015-de-hm

Aunque el frío se sienta más que nunca estos días, en H&M se han propuesto refrescarnos y al margen de comenzar ahora con sus rebajas de invierno, ya comienzan a presentar las que son sus nuevas propuestas para la primavera 2015.

Todavía queda para que podamos comprar la nueva colección primavera-verano de H&M, pero lo cierto es que la firma ha querido avanzarla en cierto modo con una campaña a la que acertadamente han llamado «Días soleados» y en la que podemos encontrar muchas de las propuestas que lucir en los primeros días en los que los rayos de sol despunten.

primeras-propuestas-de-primavera-2015-de-hm-cardigan

De este modo nos encontramos con los vestidos, estampados, y en manga larga, las blusas del mismo estilo, y también pantalones en los que el «print» es necesario.

primeras-propuestas-de-primavera-2015-de-hm-camiseta

primeras-propuestas-de-primavera-2015-de-hm-jersey-neopreno

Junto a esto, destacamos interesantes propuestas como la camiseta de punto, el jersey de neopreno, con rayas, y como no, la combinación del punto con faldas de pliegues que forman «looks» frescos y abrigados a la vez.

primeras-propuestas-de-primavera-2015-de-hm-jersey-jaquard

Destacar además el color amarillo que parece que llega para quedarse y aunque se combinará con los verdes y azules que ya se presentan como tendencia en la próxima primavera-verano, parece que es sin duda un color a tener en cuenta los próximos meses.

Fotos de las Primeras propuestas de primavera 2015 de H&M

Escrito por | 7 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta