Las famosas en los Globos de Oro 2015

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-naomi-watts

La ceremonia de los Globos de Oro 2015 ya se ha celebrado y lo cierto es que tenemos que decir que este año, la mayoría de famosas no sólo han acertado bastante con su elección de vestido, sino que además, muchas de ellas han apostado por modelos muy clásicos y en tonos bastante neutros y suaves, mientras que otras se han decantado por los brillos que no pueden faltar, en este tipo de ceremonias.

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-diane-kruger

Una de las más elegante, y aplaudidas de la noche ha sido la actriz Naomi Watts que ha llevado un vestido de Gucci muy romántico y que le hacía resaltar muchísimo su belleza. Otra que actriz que ha sido de las mejor vestidas fue Dianne Kruger que iba elegantísima con ese modelo de Emilia Wickstead.

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-kate-hduson

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-jennifer-lopez

La nota «sexy» de la gala la han puesto sin duda alguna Kate Hudson, con vestido con espalda descubierta de Versace, y Jennifer Lopez que fiel a su costumbre de lucir eterea y ajustada, llevó un escotado vestido de Zuhair Murad.

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-emma-stone

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-lorde

Emma Watson y Lorde por su parte aportaron la nota «masculina» con «looks» que aunque bastante novedosos sobre una alfombra roja no tuvieron la misma acogida. El «look» de top y pantalón de Emma Watson de Lanvin con toda esa pedrería ha sido muy aplaudido, mientras que el «look dark» de Lorde parece que comienza a cansar un poco.

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-claire-daines

las-famosas-en-los-globos-de-oro-2015-maggie-gyllenhall

No todo han sido aciertos y como es costumbre, algunas famosas no han tenido el día con su elección para los Globos de Oro es el caso de Claire Daines y su nada favorecedor modelo de Valentino o Maggie Gyllenhal que no parecía resaltar mucho con ese vestido, palabra de honor, de Miu Miu.

Fotogalería de las famosas en los Globos de Oro 2015:

 

Escrito por | 12 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta