Diseño de uñas para el carnaval 2015

uñas-carnaval-2015

El carnaval 2015 se celebra este mes de Febrero y si ya has elegido tu disfraz, llega el momento ahora de elegir el diseño de uñas correspondiente para que combine o sencillamente para destacar en un día, o días muy especiales.

uñas-carnaval-animal-print

uñas-carnaval-glitter

El diseño de uñas para este carnaval 2015 se puede centrar en estampados como el de «animal print» que puede llevarse para disfraces de animales de todo tipo, aunque también podemos aplicar una decoración con brillantina, con estampados de flores, de nubes, de soles, lo que sea para que combine con el disfraz que hayas elegido.

uñas-carnaval-animales

Por otro lado, también podemos elegir llevar unas uñas decoradas en tonos que estén de moda,ya sean las uñas en tonos pastel, o aquellos que se llevan en colores como el azul o si lo prefieres, las uñas en tonos algo más llamativos como los colores fluorescentes.

uñas-carnaval-melon

Las uñas decoradas siempre son bonitas y en ocasiones como las del Carnaval mucho más. Podemos elegir así entre distintos modelos, y lo cierto es que tenemos uñas como estas, que cuentan con una decoración de sandía y que son perfectas para disfraces de mucho tipo, además de ser ahora tendencia.

uñas-carnaval-tropical

uñas-carnaval-animales

Uñas en tonos como el rosa, como el verde turquesa o los detalles brillantes son lo mejor para decorar tus uñas en el próximo carnaval.

uñas-carnaval-estampado-fluorescente

Escrito por | 4 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta