Cinco «looks» de moda para celebrar San Valentín 2015

6606540401_2_1_17

En apenas unos días estaremos celebrando el día de San Valentín por lo que en Cien por cien guapa queremos que estéis perfectas para la ocasión. Aprovechando además que llega la nueva temporada de primavera-verano nos hemos dado un paseo por las tiendas de moda a las que muchas de nosotras somos acudimos para encontrar algo que ponernos en celebraciones como esta y os proponemos cinco «looks» que sin duda os van a convencer.

Estos son los cinco «looks» que hemos seleccionado para llevar este San Valentín 2015. Hay un poco de todo, «looks» románticos, otros más atrevidos y alguno que otro más «relajado».

1. Look de noche de Massimo Dutti:

6606540401_1_1_17

Si tienes una cita especial para San Valentín, nada como apostar por los monos o «jumpsuits» que tan de moda están actualmente. Para una cena romántica, elige un modelo como este, de Massimo Dutti, y que sin duda te permitirá lucir moderna, elegante y a la vez, con mucho estilo.

2. Look vestido romántico de Zara:

2123367800_1_1_1

Zara se apunta a la moda más romántica para la próxima temporada y de momento nos lo avanza con modelo como este vestido, en color negro y con detalle de cuello en blanco. Perfecto para las que seáis más «chic» .

3. Look romántico de Forever 21

00120291-01

En el día de los enamorados, nada mejor que elegir un «look» que inspire romanticismo y por ello, nos decantamos por este vestido de Forever 21, con un estampado y unos tonos ideales para ser la enamorada más dulce de todas este 14 de Febrero.

4. Look atrevido de Asos

image1xxl

Para las que deseen arrasar este San Valentín nada como un buen vestido ajustado y lo cierto es que en Asos cuentan con un buen número de propuestas como este modelo, con detalles de encaje que te permitirá ser la más sexy de todas.

5. Look urbano de Pull & Bear

9681331704_4_1_2

Y para las que estéis buscando un «look» cómodo para este San Valentín nada como este con pantalones cargo de Pull & Bear. La cazadora y la camiseta básica añaden el contrapunto perfecto para que tu «look» urbano sea la gran atracción de este día de los enamorados.

Escrito por | 11 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta