La acertada campaña de Diesel para primavera-verano 2015

 Diesel-03-GQ_02Feb15_pr_b_1083x658

Si existe una firma a la que seguir de cerca para saber cuáles son las últimas tendencias en estilos como el «denim» nada mejor que echar un vistazo a las campañas que lanza Diesel cada temporada. En esta ocasión nos sorprenden con una fresca campaña para la próxima primavera-verano 2015.

La nueva campaña de Diesel para la temporada por llegar, cuenta con las mejores propuestas, concentradas, que nos llegan de la mano de la mente creativa de Nicola Formichetti.

Diesel-02-GQ_02Feb15_pr_b_1445x878

Fotografiada por Nick Knight (también conocido como el hombre que dirigió el vídeo de «Bound» Kanye 2), la última campaña de la marca italiana – que útiliza el nombre en código #DieselHigh – muestra cómo usar las tres grandes tendencias sobre la nueva temporada de Diesel: el «total look» marrón, el color negro y, por supuesto, todo el denim.

Diesel-01-GQ_02Feb15_pr_b_1445x878

Sin embargo, si la mirada en la superficie es un poco atrevida, mira de cerca y verás una magnífica selección en cada uno de sus modelos. ¿Necesitas una nueva chaqueta de temporada al estilo biker? Sugerimos probar ese modelo en el que las cremalleras son protagonistas.

 

Escrito por | 13 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta