Cinco claves para saber cómo llevar unos joggers

cinco-claves-para-saber-como-llevar-unos-joggers

Los «joggers» se han puesto de moda. Tanto que a pesar de llevar siendo tendencia durante más de un año, es ahora en el invierno de 2015 y también para la próxima primavera cuando parece que realmente son imprescindibles si queremos decir que vamos realmente a la moda.

Este tipo de pantalón se caracteriza por ser una especie de pantalón de chándal mezclado con uno de estilo «harén» y aunque muchas famosas parecen abonadas a ellos, lo cierto es que no resulta tan fácil saber cómo combinarlos si no queremos que nuestro «look» sea similar al que utilizamos cuando vamos a hacer deporte. En Cien por cien guapa hemos elegido cinco joggers de marcas más que conocidas y os mostramos de qué manera nos proponen combinarlos para poder lucirlos con estilo.

1. «Joggers» con tacones

joggers-tacones

Es quizás el modo más «chic» de combinar tus «joggers». Sólo así podrás llevarlos por ejemplo, para salir de noche o para un evento especial. Los de la foto son de Asos.

2. «Joggers» con tacones y blusa larga

 joggers-zara

También este tipo de combinar nuestros pantalones deportivos es perfecto para una velada especial. La elección de un blusón largo resulta perfecta para que le demos un aire romántico a nuestro «look». La foto es de Zara.

3. «Joggers» estampados

joggers-estampados

A veces no sólo es cuestión de saber cómo combinarlos. También la elección del color es importante para que nuestros «joggers» no parezca nuestro chándal del gimnasio. Por ejemplo, puedes elegir un modelo que sea estampado, como este de H&M y que es perfecto con una blusa del mismo tono.

4. «Joggers» de estilo tomboy

joggers-tomboy

El estilo «tomboy» es tendencia este invierno, así que nada como elegir un modelo de «jogger» como este de Pull & Bear y que es perfecto para el día a día.

5. «Joggers» en gris

jogger-gris

Por último nos decantamos por combinar los «joggers» más originales de todos, es decir, los que son de color gris y que quizás te hayas comprado sin saber qué ponerte con ellos. Estos de Bershka, combinan a la perfección el «look» deportivo con el estilo «chic» al elegirse una camiseta a rayas para la parte de arriba. Puedes llevarlos con tacones pero también te quedarán muy bien si los llevas con un calzado plano, como los blucher de cordones.

Escrito por | 25 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta