La fresca campaña “Pacific Girls” de Pull & Bear para la primavera verano 2015

pacific-girl-1

“Pacific Girls” es como ha llamado Pull & Bear su nueva campaña para la temporada de primavera verano 2015 y en la que nos encontramos con las propuestas más frescas de esta firma y que permiten ver qué tendencias son imprescindibles en la nueva temporada.

pull55

pull22

Con una campaña  y “lookbook” que se han fotografiado en California, las “pacific girls” que nos muestra Pull & Bear en estas imágenes, son jóvenes que apuestan por una moda que se define por su estilo freso y funcional y por la apuestas de propuestas en las que el “denim” y el “sport” brillan como estilos con luz propia.

pull31

pull41

pull50

Las camisetas estampadas, las faldas cortas, los jeans “skinny” , las camisas tejanas o a cuadros, los vestidos camiseros o los shorts ajustados son tendencias que no pueden faltar en tu armario esta temporada y que Pull & Bear combina con mucho acierto.

pull47

pull23

El blanco y el negro son tonos esenciales en la campaña y sirven como base para los muchos estampados por los que apuestan la firma y entre los que predominan los grafismos, las letras, los cuadros y sobre todo las rayas, que parecen haber vuelto con muchísima fuerza.

pull48

Os dejo todas las fotos de este extenso “lookbook” para la temporada de primavera verano de 2015:

Escrito por | 4 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta