Tips para poder llevar unas cejas perfectas

embedded_tricks_to_shape_eyebrows

Hoy en día parece que es tendencia el volver a llevar unas cejas que parezcan lo más naturales posibles. Tras el «boom» o la fiebre que se vivió el año pasado por las cejas que fueran bastante prominentes o pobladas (estilo Cara Delevingne), parece que ahora se impone el llevar unas cejas que aunque definidas se vean muy naturales, vamos como si nunca las hubiéramos retocado.

En Cien por cien guapa ya nos estamos preparando para la nueva temporada y como no, para llevar unas cejas que sean perfectas aunque queramos darle ese toque natural que tanto se lleva ahora. Es por ello que os damos a continuación algunos «tips» o pasos a seguir para conseguir que vuestras cejas no sean una preocupación las próximas semanas y sobre todo, para que sepáis qué metodos o pasos a seguir son los mejores si queréis que luzcan perfectas y bien definidas.

Utiliza aceite de ricino

Uno de los mejores «tips» que podemos daros para lucir unas cejas perfectas es utilizar un poco de aceite de ricino, con el que lograrás una mayor textura (perfecto para conseguir un «look» más natural) y para conseguir que gracias a su efecto regenerador, recuperemos algo del vello eliminado durante años. Piensa que si te depilas las cejas desde hace tiempo y ahora quieres llevarlas algo más pobladas será difícil conseguirlo por mucho que dejes las pinzas de lado durante meses. El aceite de ricino es una buena solución en este sentido, además también te sirve para regenerar pestañas.

Con el fin de simplificar la aplicación, simplemente utiliza una botella vacía y un cepillo limpio de rimel para aplicar regularmente.

Da un paso atrás

Incluso si utilizas un espejo de aumento que te ayude a definir tus cejas perfectamente, es mejor dar un paso atrás. Cuando estés utilizando las pinzas, conseguirás una mejor simetría y forma para las cejas si echas un paso atrás y te miras. De esa manera, podrás mantener las cosas en perspectiva y es menos probable que te depiles en exceso.

Haz un arco perfecto «falso»

Si tus cejas no tienen la forma correcta o no son tan largas como te gustaría, debes utilizar uno de los mejores «trucos» para cejas y crear la ilusión del arco que deseas. Cuando estás definiendo tus cejas, utiliza menos pigmento hacia el final y centrate  más en el más alto punto del arco. De este modo conseguirás un efecto levantado y mejorarás el arco y sin mucho trabajo.

embedded_filling_in_eyebrows

Utiliza la laca como un gel de cejas

Si deseas poder mantener la forma de tus cejas, y más cuando las llevas algo pobladas, lo mejor es coger un poco de gel de cejas que te ayude a mantenerlas perfectas, pero si no tienes este gel no debes preocuparte. Aplica un poco de laca sobre las cejas. Eso sí, debes Usted evitar cualquier producto de fijación fuerte, pero la mayoría de los aerosoles para el cabello seguro que te irán muy bien. Para que funciones, debes aplicar un poco de laca sobre un cepillo de cejas , luego pasalo por tus cejas hasta que estén perfectas y así lograrás que se mantengan intactas todo el día.

Mejora la definición con un perfilador

El uso de un bolígrafo para mejorar la definición de las cejas es un buen truco, mientras que también que también te servirá para llamar la atención sobre el arco. Aplícalos en el hueso de la frente, justo debajo de las cejas y mezcla bien para obtener el efecto deseado. No intentes el mismo truco encima de las cejas, ya que no será eficaz en la misma manera.

Escrito por | 6 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta