Trucos para que el trasero sea más pequeño

10_Ways_to_Make_Your_Butt_Smaller_content

Mientras que muchas mujeres darían cualquier cosa por tener una parte trasera como la de Kim Kardashian o Jennifer López, no todas las que han nacido con ella lo ve como algo de lo que le guste presumir. Si sientes que desea un trasero más pequeño, hay un montón de maneras de lograrlo, pero las más eficaces serán siempre la pérdida de peso y el régimen de ejercicio adecuado.

Podemos conseguir que el trasero sea más pequeño tomando las decisiones correctas y realizando una dieta adecuada y los mejores ejercicios para los glúteos, pero además existen algunos trucos de estilo que te ayudarán a desviar la atención de tu parte trasera.

Prueba una pérdida de peso a largo plazo

La reducción de tu índice de masa corporal puede reducir el tamaño del trasero, a pesar de que no debes esperar que de disminuya de manera milagrosa sí que puedes esperar que quede en en proporción a tus esfuerzos para perder peso. La mejor respuesta a la pregunta de cómo hacer que tu trasero sea más pequeño es perder algo de peso, o centrarte en ejercicio si usted es feliz con su peso actual.

Evite las dietas de choque y otro plan de pérdida de peso que incluya restricciones calóricas severas. Estas ralentizarán tu metabolismo y pueden aumentar los depósitos de grasa acumulados en la parte trasera. Cocentrarte en tomar decisiones más saludables y comer los alimentos adecuados que te mantengan en el peso o te ayuden a perderlo a largo plazo.

Mantente activa

Un estilo de vida activo puede ser algo grande para el trasero. Cuando pasamos mucho tiempo sentadas, fomentamos la acumulación de grasa en la parte trasera. El sedentarismo puede, literalmente, hacer crecer el trasero. Puedes tomar descansos de tu silla levantandote de esta durante cinco minutos cada hora, y aspirar a un estilo de vida más activo, iniciándote en el running o en caminar a diario.

Selecciona los ejercicios correctos

Con el fin de reducir el tamaño de tus trasero, tiense que tonificar los músculos y reducir los depósitos de grasa. Con el fin de hacer que tu trasero sea más pequeño, necesitas para tonificarlo con sentadillas y aguantando tu peso, durante varios minutos, en una sola pierna. No hay peligro de un exceso de tonificación del trasero mientras no hagas ejercicio excesivamente, y lo hagas como una hora cada día, siete días a la semana. No tengas miedo a tonificar los músculos y practicar alguna actividad al aire libre como el ciclismo.

Elige los vaqueros correctos

La elección de tus jeans puede pues contribuir mucho a tus proporciones. Apuesta por los pantalones vaqueros con un yugo de profundidad y evita cualquier tipo de adorno, teniendo además cuidado con los pequeños bolsillos traseros y los redondeados.

Escrito por | 25 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta