Cinco tendencias para lucir en los Festivales musicales 2015

music_festival_fashion_trends_content

El verano y el buen tiempo es la época en la que se celebran prácticamente todos los festivales musicales del año. En España tenemos unos cuantos y si estás preparandote para disfrutar de conciertos este verano, también puedes elegir algunos «looks» que te permitirán lucir adecuada y como no, a la última.

Estas son cinco tendencias para lucir en los festivales musicales 2015.

Inspiración retro de los 70

embedded_seventies_trends_music_festival_fashion

Los estampados florales bohemios, y los elementos retro de los años 70 han causado un gran revuelo en las pasarelas, tanto para esta primavera-verano como para el próximo otoño de modo que es una de las mejores opciones de moda que os podemos recomendar para llevar en un festival de moda.

Desde blusas a maxi faldas fluidas, no tengas miedo de abrazar tu lado  hippie interno mientras canalizas el estilo más refinado de los años 70.

Blanco

embedded_earth_tones_festival_trends

Aunque suena contradictorio vestir de blanco en un festival al aire libre, es sin duda una de las tendencias principales para llevar en los festivales de música de 2015. Incluso las celebridades han llevado el blanco en Coachella, Rosie Huntington-Whiteley incluida. Tanto si eliges un top blanco o un vestido, no tengas miedo de lucir inmaculada este verano.

Flecos

embedded_fringe_trends_festival_fashion

La tendencia más grande que nació a partir del «revivla» por los 70 esta temporada fueron los flecos. Ya sea que los lleves en un chaleco, en una blusa, en una falda o también en alguno de tus complementos como los bolsos.

Puntillas y ganchillo

embedded_crochet_fashion_festival_trends

Otras influencia bohemia que se perfila como una de las grandes tendencias para los festivales de música en 2015, es llevar prendas y complementos con crochet y encaje que además puedes combinar con tus prendas en blanco.

Tonos tierra

embedded_earth_tones_festival_trends

Los tonos tierra son perfectos para lucir en lugares como un festival de música. Estuvieron de moda en 2014 y vuelven con fuerza para esta temporada. De modo que no lo dudes y lanzate a llevar «looks» como el que ves arriba.

Escrito por | 8 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta