Cinco tendencias para los bikinis 2015

embedded_flounce_bikin_tops_summer_2015

Estamos por fin metidos de lleno en la temporada de verano 2015 y aunque en Cien por cien guapa ya hemos visto algunas propuestas en moda de baño para estas semanas, podemos ver a continuación algunas tendencias que se van a llevar muchísimo para los bikinis más actuales de modo que todavía estás a tiempo de ir a por ellas.

1. Bikinis con estampado floral

embedded_flounce_bikini_tops_summer_2015_wildfox

El estampado floral se impone cada verano entre las distintas propuestas de las firmas de moda y no sólo me refiero a los bañadores. De este modo, no podía faltar para los bikinis 2015 y para diseños como este de la firma Wildfox.

2. Bikinis con braguita hasta la cintura

embedded_high_waisted_bikini_bottoms_mara_hoffman_summer_2015

De la misma manera que la inspiración en la moda de los 70 ha llevado a que las firmas apuesten por shorts y pantalones de talle alto y llegando a la cintura, también los bikinis 2015 siguen esta tendencia. Podéis encontrar modelos tan llamativos y a la vez «retro» como este de la firma Mara Hoffman.

3. Bikinis con estampado etnico

865204201-29-00-01-small

Otro estampado que se lleva muchísimo es el de estilo «étnico» y además queda muy bien para los bikinis como este de SuiteBlanco que incluye un detalle de un pequeño cuerno que cuelga de la zona central del sujetador.

4. Bikinis a dos colores

embedded_mismatched_bikini_trend_summer_2015

La tendencia se repite con respecto al 2014. Este verano podéis volver a lucir bikinis en dos tonos o con distinto estampado tal y como seguramente ya llevastéis el verano del año pasado. En la foto, un modelo de Dsquared.

5. Bikinis de manga larga

embedded_long_sleeve_swimwear_2015_trends

Para acabar, una de las últimas tendencias que han surgido para los bikinis de verano 2015: los bikinis de manga larga, que nacen de la inspiración por la moda surfera y esos trajes de neopreno de manga larga que lucen las surfistas y que tenemos en firmas como Mara Hoffman.

5.

Escrito por | 3 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta