Cómo comer en un restaurante cuando se está a dieta

diet_tips_for_eating_out_content

El pegarse a tu dieta cuando se está comiendo en un restaurante puede ser difícil, incluso si respetan todas tus necesidades y deseos a la hora de escoger de la carta. Si el problema en tsu programa de pérdida de peso es el hecho de que comes muy pocas comidas caseras, todavía puedes aprender qué cosas son mejor pedir cuando se come fuera y cuáles deberías evitar a toda cosa.

Echa ahora un vistazo a los mejores consejos para bajar de peso cuando salgas a comer, y así no tendrás que rechazar invitaciones sólo porque pienses que no puedes saltarte la dieta que ya haces siempre y más cuando vas a un sitio en el que todo el menú parece una tentación.

Esto es lo que debes hacer, y pedir cuando vas a un restaurante y estás a dieta.

Estar Preparada

Decidir lo que vas a comer antes de llegar allí es una de las cosas más sabias que puedes hacer con el fin de mantenerte dentro de su dieta. Si el restaurante o la cafetería no tiene un sitio web, puedes improvisar la primera vez, pero siempre mira el menú antes de ir. Busca las opciones más saludables de la carta y elige dentro de ellas, lo que más te apetezca.

Controla las porciones

Incluso cuando estés comiendo en un restaurante en el que sólo se sirvan platos ligeros, las porciones son probablemente todavía mucho más grandes de lo que se necesita para una comida. En base a lo grande que sea la porción debes dejar entre un 50% y un 75% de lo que haya en el plato. Saber cuándo parar y pedir las sobras para el perro es uno de los mejores consejos para bajar de peso cuando se come fuera.

Evita el exceso de calorías

Todo depende de ti si deseas tomar las decisiones correctas cuando pidas tu menú, no te dejes engañar porlas opciones «saludables». A veces, esto significar bajo en carbohidratos, pero rico en grasas. Cualquier plato que lleve salsas por mucho que se presente como «ligero» puede ser una bomba calórica así que ves con mucho cuidado.

Conoce los métodos de cocinar con poca grasa

Apegarse a la brasa es uno de los mejores consejos para mantener la dieta al salir a comer, pero también se puede optar por platos al horno, al vapor, escalfados, o a la parrilla. Asegúrase de que debes evitar cualquier cosa frita con el fin de mantener tu consumo de calorías bajo control, y retira cualquier parte de grasa de un bistec antes de empezar a comer. También omite la piel de pollo.

embedded_eating_out_healthy_food_tips

No tengas miedo a las sustituciones

Los restaurantes están cada vez más abiertos a las necesidades de sus clientes, así que no tengas miedo de pedir pequeños retoques que marquen una gran diferencia en tu dieta. Por ejemplo pide que te cambien las patatas fritas por una ensalada o que te hagan el pollo al vapor y cuando estés pidiendo un plato de pasta, recuerda que las salsas de tomate son generalmente menos grasas que los cremosos blancos.

Optimiza tu ensalada

Uno de los mejores consejos para mantener la dieta o perder peso cuando se come fuera es pedir cualquier ensalada con el aderezo a un lado. De este modo evitarás las calorías de más que el aderezo tiene y podrás ponerte la cantidad justa y necesaria. También evita los trocitos de pan en la ensalada, son muy ricos pero prohibidos cuando estás a dieta.

Elige la mejor mesa para tus necesidades

Un lugar tranquilo es siempre mejor cuando estés tratando de disfrutar de una comida. Si te colocas al lado de la ventana o en un lugar muy concurrido en un restaurante, en realidad podrías terminar comiendo más. Si estás tranquila serás capaz de concentrarte mejor en disfrutar de tu comida y de cualquier conversación.

Saltarse el entrante

Los entrantes no hace falta que los mires cuando estás a dieta. Sirven para esperar el gran plato pero lo cierto es que a veces tardan tanto o más que la comia principal que hayamos pedido así que pide una bebida sin azúcar y espera pacientemente a que traigan tu primer plato.

Elige la proteína correcta

Pedir la comida con las proteínas correctas es otra buena opción, por ejemplo, puedes pedir peces de agua fría o las carnes sin grasa o el pollo sin piel.

Escrito por | 24 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta