Cómo hacerte el «selfie» perfecto este verano

embedded_summer_selfie_beauty_tricks

Capturar el selfie perfecto es siempre difícil, pero durante el verano parece convertirse en misión imposible, la iluminación y la sudoración puede hacer que tus autofotos no queden tan bien como de costumbre de modo que para conseguirlo, debes aplicar algunos «truquillos» que a continuación te descubrimos.

1. Mantén la piel hidratada

Lo primero que has de hacer es tener tu piel hidratada ya que el calor resaltará si tienes la piel reseca cada vez que te hagas un selfie. Antes de empezara a hacerte «selfies» con tus amigas en la playa hidrata tu rostro y puedes aplicar además una base líquida que se mantendrá mejor incluso cuando sudes.

2. Utiliza productos en crema

La mayoría de los polvos deben ser desterrados de tu rutina de belleza de verano y de tu rutina de maquillaje. Si utilizas productos en crema tus «selfies» saldrán mejor. Al margen de sombra de ojos o de un poco de rubor, los polvos han de eliminarse del maquillaje. 

embedded_selfie_taking

3. No olvides el papel secante

Los polvos translúcidos no son la forma recomendable para tratar los brillos del rostro y que incrementarán con cada foto que te tomes. Tu mejor aliado pueden ser el papel secante que puedes aplicar previo al «selfie» y te dejará un aspecto más fresco.

 

4. Elige la iluminación adecuada

La mejor luz para selfies es por la mañana temprano o al atardecer. Demasiada luz solar puede ser abrumadora para tucutis. El flash siempre debe estar apagado, especialmente cuando te hagas «selfies» interiores.

5. No te saltes la Mascara de pestañas

No te puedse tomar «selfies» de verano perfectos sin una buena definición en tus ojos. La falta de máscara de pestañas es particularmente notable en «selfies» tomados con luz muy brillante. Considera utilizara una máscara de pestañas de curling, o que rice tus pestañas antes de añadir un poco de volumen con una buena máscara de pestañas, que sin duda debe ser resistente al agua si estás en la piscina o en la playa.

perfect_summer_selfie_content

6. Encuentra el ángulo recto

Ya debes saber que de lado o con tu smartphone inclinado puedes hacer un «selfie» mejor que si eliges hacerlo de manera frontal. Si además deseas un «efecto adelgazante» toma la foto con el teléfono por encima de tu cabeza para crear un ángulo de 45 grados y lograr un gran «selfie».

7. Dejate de morritos

No sé porque pero a todo el mundo, en especial a las mujeres nos da por poner «morritos» cuando se hacen un «selfie». En lugar de tratar de lograr una expresión facial exagerada, es mejor que te centres en tu sonrisa y verás como tus fotos quedan mucho mejor.

8. Utiliza la app correcta

Otro secreto para el «selfie» perfecto es la post-producción. Mientras que puedes utilizar todos los filtros de Instagram que quieras, has de saber que existen aplicaciones gratuitas de edición que te harán ver mucho mejor. Por ejemplo, Kim Kardashian y todas sus hermanas utilizan la aplicación gratuita Perfect365, pero hay muchas otras aplicaciones gratuitas que merecen una oportunidad, incluyendo Retrica, YouCam Perfect y VSCO Cam.

Escrito por | 10 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta