Cinco pasos para recuperar tu cabello después del verano

 bfdcd718-640b-4af5-8661-3a5560a7d852

El verano ha pasado y con él nuestro cabello vuelve a estar sin luz, brillo y con las puntas abiertas. El sol, l arena, el cloro de la piscina y otros factores afectan cada verano a nuestro pelo de modo que llega el momento ahora de tener que recuperarlo.

Conseguir que tu melena vuelva a verse brillante y con volúmen no es complicado si sigues estos sencillos consejos que os damos a continuación.

1. Corta las puntas

Cortar el cabello a menudo es la clave para poder llevarlo sano y sobre todo cuidado. No me refiero a que te rapes cada dos por tres sino que sencillamente corta un poco las puntas. Aunque tengas que sacrificarte, tu cabello mejorará muchísimo y verás como luce mucho mejor.

2.Recuperar el brillo

Recuperar el brillo del cabello tras un verano de sol, agua, y planchas de pelo parece misión imposible pero no lo es para nada. Lo único que has de hacer es tratar el cabello con los productos adecuados, procurar evitar las planchas y sobre todo utilizar alguna crema o mascarilla hidratante.

3. Mascarilla

Precisamente las mascarillas son más que necesarias cuando desees recuperar la belleza del cabello. La debes aplicar sobre las puntas y nunca desde la raíz, ya que lo único que conseguirás es perder volúmen. Por otro lado, cuando acabes de lavar tu cabello, finaliza el lavado aclarando con agua fría, tanto como puedas aguantar, o echate un chorrito de vinagre en el aclarado final.

hair_henna

4. Acondicionador

Tras el champú es infalible que apliques además el acondicionador ya que mantendrá tu cabello hidratado y lo suavizará.

5. Alimentación

Una dieta variada y equilibrada es fundamental para que tu pelo muestre un aspecto sano. Toma sobre todo alimentos ricos en vitaminas H y B5, las cuales ralentizan la caída del pelo, potencian su brillo natural y combaten las puntas abiertas

 

 

 

Escrito por | 2 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta