Estilos de calle de Reebook para Otoño 2015

Rebook-Classic-Fall-Winter-2015-Lookbook02

El Otoño 2015 ya está entre nosotros, y se notan los primeros días en los que comienza a hacer frío de modo que va siendo hora de comenzar a buscar propuestas más abrigadas que podemos encontrar en firmas como Zara o Massimo Dutti pero también la opción de fijarnos en una firma deportiva ya que estas parece que viven actualmente cierto auge o tendencia.

Reebook apuesta por una moda deportiva siempre pero en los últimos años se ha especializado, por otras propuestas que son mucho más urbanas o «de calle». Moda funcional para todo tipo de mujeres y que nos permite vestir en el día a día, luciendo una firma que sabe lo que se hace.

Rebook-Classic-Fall-Winter-2015-Lookbook01

De este modo nos encontramos con acertados vestidos como el de rayas que veis arriba, con una marcada inspiración deportiva, o la combinación de top, más falda larga y cazadora de cuero.

Rebook-Classic-Fall-Winter-2015-Lookbook06

Junto a ello los pantalones «boyfriend» o «oversize», las camisetas básicas, los monos o las chaquetas en verde componen una serie de propuestas, además muy cercanas al «denim» que resultan esenciales.

Galería de fotos de las propuestas de calle de Reebook para Otoño 2015:

Escrito por | 2 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta