Propuestas de Noche para Navidad y Fin de Año 2015

5632274815_1_2_4

Se acercan las fiestas más importantes del año, la Navidad y Nochevieja de modo que quizás desees tener opciones entre las que elegir para salir de noche durante una época que parece tener un brillo especial. Es por ello, que partir de la moda que propone Bershka en su nueva colección «Evening» desde Cien por Cien Guapa te recomendamos algunas propuestas de Noche que sin duda te van a convencer.

5638810800_1_2_4

Sabemos que la Navidad es una época en la que todo son celebraciones de modo que si estás ahora pensando en qué ponerte el próximo 24 de Diciembre, o para una cena de empresa navideña, nada mejor que elegir apuestas seguras como es el caso de los vestidos en negro. Nunca fallan ya que son elegantes , estilizan y encima podemos llevar modelos a la última como este con detalles brillantes e inspiración en el encaje que encima podemos llevar con el calzado de moda: los botines.

8617966800_1_2_4

Para las que seáis más de pantalones, nada como elegir también algo en negro, pero este año se llevan muchos los conocidos como «top crops» de modo que ya podéis lucir como vemos en esta otra imagen. Elegante y a la vez sensual.

5636286800_1_2_4

Los brillos son protagonistas cada Navidad así que ¿porqué no decantarnos por ellos aunque sea una vez al año? Bershka los propones para algunos de sus vestidos como este modelo de lentejuelas con manga larga, al que seguro podrás sacarle mucho partido a lo largo del año.

8610190800_1_2_4

Y para las que os decantáis siempre por los estampados estáis de suerte ya que por el momento siguen siendo tendencia propuestas como esta, un mono con escote de pico y un destacado estampado floral.

¿Qué os parecen estas propuestas? Aquí os dejamos más entre las que elegir:

Escrito por | 7 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta