Los trucos de belleza de las hermanas Kardashian

kardashian_beauty_secrets_content

Kim Kardashian West y sus hermanas se están preparando para lanzar un sitio web dedicado a la belleza y a los estilo de vida, y ya que tienen un montón de consejos para compartir, y quiere comenzar a beneficiarse de su belleza, nada mejor que repasar un poco cuáles son sus trucos infalibles.

Echa un vistazo a algunos de los mejores consejos de belleza de las Kardashian, de Kim, y Kourtney, y algunos trucos de la Jenners, Kylie, y Kendall. Si piensas que las Kardashian se ajsutan a tu ideal de  belleza o no, estos trucos para el cuidado de la piel, maquillaje y pelo pueden ser muy útiles.

Cómo tener las cejas de Kim Kardashian

embedded_kim_kardashian_foundation_routine_tricks

Mario Dedivanovic es el maquillador de Kim Kardashian y él mismo ha explicado que para tenerlas tan definidas es imprescindible utilizar un lápiz de cejas marrón que debemos aplicar en los bordes exteriores y uno de color marrón claro para la zona interna, con ello creamos así un efecto sutil conocido como «ombré» que hace que la mirada parezca más dulce.

Los pinceles de maquillaje de Kim Kardashian

La aplicación de la base es el paso más importante cuando se desea un cutis resplandeciente, y uno de los mejores consejos de belleza Kardashian está usando el cepillo adecuado. La «celebrity» suele utilizar «Buffer Brush MAC 182», pero ella también utiliza una brocha kabuki, porque sufre de psoriasis, y este tipo de cepillo ayuda a lograr la cobertura adecuada.

Los aceites de Khloe Kardashian

embedded_klhoe_kardashian_beauty_oils

El aceite de coco orgánico es uno de los secretos de Khloe Kardashian,  ella lo utiliza para todo, desde quitarse el maquillaje para mantener su piel a aplicarlo en el cabello para tenerlo con más volúmen. En una entrevista con Cosmopolitan UK, Khloe declaró ser  «un gran fan de aceite de coco, aceite de aguacate y aceite de argán de Marruecos. Yo los uso en mi cabello y la piel e incluso cocino con aceite de coco «.

La exfoliación de Kendall Jenner

embedded_kendall_jenner_beauty_routine

Escoger el mejor lavado del cuerpo no lo es todo. Uno de las más simples consejos de belleza de las Kardashian fue compartido por la joven Kendall Jenner, quien añade un ingrediente especial para lavar su cuerpo cada vez que se ducha. Con una cucharada de azúcar, la modelo asegura que ella logra exfoliar suavemente la piel todos los días.

Los labios de Kylie Jenner

embedded_kylie_jenner_lip_makeup_tricks

A pesar de que Kylie Jenner se practicó una inyección en los labios para perfeccionarlos, la hermana más joven ha estado obsesionada con los labios durante mucho tiempo y conoce todos los trucos de libro. De hechos podemso revelaros que la adolescente suele llevra un delineador de labios que luego rellena con un tono similar, sin utilizar brillos. Su delineadores favoritos son los de la marca MAC Cosmetics.

Escrito por | 9 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Look de famosas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

  • Trucos de belleza

    Seguramente ante el título de este post os habréis pensado, en alguna mascarilla para el cutis o quizá alguna recomendación para el cabello,...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta