Cinco vestidos de Zara para la noche de fin de año 2015

12

Esta es la semana en la que decimos adiós al 2015 de modo que nada mejor que prepararnos con un «look» actual que nos permita poder lucir espectaculares para recibir el nuevo año. En Cien por cien guapa queremos mostraros ahora cinco vestidos que nos parecen perfectos para la ocasión y que podéis encontrar en las tiendas de Zara.

1. Vestido halter de Hilos metálicos

122

El fin de año es para muchas, una celebración para brillar de manera especial pero si estás cansada de vestidos dorados, ¿qué tal si apuestas por uno que sea metálico y en tono gris?.

2. Vestido cordón negro

13

 

Un bonito vestido negro con un detalle de lazo en el centro. Un vestido sobrio pero perfecto para las que querás lucir elegantes para decirle adiós al 2015.

3. Vestido con cuello de polipiel

14

Si eres de las que desea poder vestir de un modo moderno a la par que elegante e incluso «retro», este modelo con detalle de cuello en polipiel nos parece perfecto.

4. Vestido Studio Rojo

15

 

El rojo es para muchos el color de Nochevieja. Sabemos de la tradición de llevar la ropa interior de este color pero ¿porqué no elegir un vestido del mismo tono? Además este diseño te permitirá ir de lo más abrigada.

5. Vestido Studio de terciopelo

16

Por último un elegante vestido con detalles de terciopelo y seda y un pequeño crochet en el bajo que lo convierte en un modelo de lo más especial.

Escrito por | 28 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta