Tendencias en moda «underwear» de la mano de Calvin Klein

Calvin-Klein-Underwear-Shopbop3

¿Cómo será la moda «underwear» o cuáles serán las tendencias en este 2016 que ahora comenzamos? Pues basta hacer un repaso a las novedades de Calvin Klein para darnos cuenta de que nunca ante la moda íntima femenina se había fijado tanto en la comodidad y sobre todo, en el hecho de querer combinar distintos estilos.

Calvin-Klein-Underwear-Shopbop

Cuando hacemos mención a la ropa interior para mujer, siempre se piensa en sensualidad y encaje y aunque esto es algo que a todas nos gusta, también nos apetece lucir o llevar algo con los que sentirnos cómoda durante todo el día y que a la vez marque tendencia.

Calvin-Klein-Underwear-Shopbop2

Repasando entre lo que propone Calvin Klein podemos ver que todo tiene cabida. La firma se decanta así por sujetadores y braguitas que tienen un marcado carácter deportivo, pero además por propuestas en las que la lencería de encaje es protagonista junto a conjuntos estampados.

Calvin-Klein-Underwear-Shopbop1

En cuanto a colores el blanco y el uso de camisetas de tirantes es esencial, mientras que no podemos olvidarnos tampoco de otros tonos como el azul, o el rojo.

Escrito por | 6 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta