Cuatro tendencias de moda para la Primavera-Verano 2016

best_trends_spring_2016_content

Los cuatro principales eventos de la Semana Moda mostraron las tendencias más frescas de primavera y verano de 2016. A partir de las pasarelas de Nueva York,  Londres, París y Milán, ya podemos saber qué tendencias son propensas a tener un impacto global el próximo año.

Echa un vistazo a las mejores tendencias 2016 sacadas de la Semanas de la moda más recientes y decide cuáles de ellas van a estar presentes entre tus estilismos de los próximos meses. 

El estilo Victoriano

embedded_victorian_trend_spring_summer_2016

El encaje de cuello alto, una influencia victoriana ha hecho un gran impacto en las pasarelas, tanto en Nueva York, en las colecciones de Erdem, JW Anderson, y Emilia Wickstead, y en Londres, donde el estilo victoriano ha influenciado las colecciones de Giles, Madre Perla, y Simone Rocha.

Tanto si eres una romántica o no, esta tendencia está en la transición a una nueva temporada, así que definitivamente, vale la pena intentarlo.

Hombros abiertos

embedded_open_shoulders_trend_spring_summer_2016

Si te gusta mostrar los hombros, te encantará que haya sido una de las mejores mejores tendencias sacada de las Fashion Week recientes. En Nueva York, los hombros expuestos eran protagonistas en las colecciones de Proenza Schouler, Givenchy, Jason Wu, y Derek Lam, mientras que en Londres Natasha Zinko, Peter Pilotto y Temperley London le ofrecieron un lugar destacado. En la Semana de la Moda de París, los recortes de hombros se presentaron en los desfiles de Guy Laroche, Issa, y Andrew Gn.

Bloques de colores

embedded_print_blocking_trends_spring_summer_2016

Mientras que los bloques de colores siguen siendo una tendencia popular, en la Semana de la Moda de Londres se presentó de ella una nueva dimensión, como un montón de diseñadores mezclandos diferentes estampados florales. com es el caso de Mary Katrantzou, Jonathan Saunders, Duro Olowu, y Emilia Wickstead.

Rosas y Naranjas

embedded_pink_and_orange_trends_spring_summer_2016

Mientras que el rojo se ha impuesto este otoño, dos de las Semanas de la moda para la primavera de 2016 dejaron entre las mejores tendencias el uso del color rosa y del naranja. En Londres, los tonos rosados, particularmente pasteles, tuvieron una fuerte presencia en las pasarelas de las colecciones de Ashish, Molly Goddard, Bora Aksu, y Felder Felder, mientras que los naranjas estuvieron presentes en la Semana de la Moda de París, desde Altuzarra y Dion Lee a Verónica Barba y Adam Selman.

Escrito por | 18 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta