Kendall Jenner y su espíritu tribal en la nueva campaña de Mango para Primavera 2016

201602_Woman

«Tribal Spirit» es la campaña que Mango ha dado a conocer por fin al completo, y en la que descubrimos las nuevas propuestas de la firma catalana junto a la presencia de la famosa Kendall Jenner, nueva imagen de la marca que ha provocado más de una crítica al respecto.

1366_2000

1024_2000

Tras pasar por las manos de Balmain en la campaña de invierno de H&M, Jenner aterriza en Mango pero en lugar de haber aparecido con vestidos y moda primaveral sin más, la colocan al frente de una campaña de estilo «tribal» que evidentemente muchos han criticado.

1366_2000 (1)

No es solo el hecho de que Jenner tenga poco de tribal, sino que las prendas en sí parecen ofensivas para más de uno que no le encuentra sentido al hecho de colocar a una joven modelo llevando blusas y pantalones de estilo «tribal» cuando de esto no tiene nada de nada.

tribal-spirit-03

La moda en sí parece haber sido lo más criticado, pero lo cierto es que tenemos que ir un poco más allá y no quedarnos tan solo con la etiqueta que Mango ha escogido para la campaña (quizás hubieran puesto «Wild Spirit» y todos hubieran quedado más contentos); solo así conseguiremos destacar los tejidos ligeros,las siluetas con carácter y el uso de ‘prints’ de manera exquisita.

tumblr_o0whhxMshr1r6y5a6o1_500

Por otro lado, Jenner luce espectacular con tops en polipiel que combinan con faldas en las que los flecos son el detalle destacado, junto a abrigos de ante o vestidos en los que el estampado tribal es esencial.

Fotos de la colección y vídeo de Mango «Tribal Spirit 2016»

Escrito por | 3 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta