Moda Victoria Beckham Otoño Invierno 2016/2017

Victoria-Beckham-2016-Fall-Winter-Runway20

Victoria Beckham ha presentado en Nueva York la que es su colección de primavera-verano 2016. La famosa esposa de David Beckham ha vuelto a convencer con una colección realizada a partir de figuras entalladas, en combinación con otras «oversize» que son todo un acierto.

Victoria-Beckham-2016-Fall-Winter-Runway36(1)

La famosa ex-cantante siempre ha mostrado en sus colecciones, la influencia de su estilo personal que durante mucho tiempo, ha sido un punto de referencia para su ropa, y con su colección de otoño-invierno 2016, la ahora  diseñadora continúa mostrando su punto de vista evolutivo.

Victoria-Beckham-2016-Fall-Winter-Runway01(1)

Beckham establece un equilibrio entre lo femenino y masculino para la nueva temporada, y por ello une los bustiers suave forrado con capas de gran tamaño y las faldas en forma de globo. Los estampados son gráficos combinados además con rayas en tonalidades variadas incluyendo el verde, naranja, rojo, negro y blanco. Las prendas están acabadas con bordes deshilachados, cortes asimétricos y faldas con volantes. Para los accesorios, Beckham apuesta por los mejores bolsos llevados a un lado, revelando diseños rectangulares y formas holgadas.

Fotogalería de la moda de Victoria Beckham Otoño Invierno 2016/2017:

Escrito por | 15 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta