Moda Zara Primavera 2016

desktop-img8.st

Lo mejor de Zara ya está aquí. La firma ha lanzado la que es su nueva colección para la Primavera 2016 y lo cierto es que tras un largo invierno (que todavía se deja sentir), por fin podemos comenzar a pensar en esos vestidos y en las faldas que vamos a poder lucir en apenas unas semanas y que nos llegan, ahora con un marcado estilo «retro».

desktop-img11.st

 

desktop-img10.st

La firma de Inditex ha querido volver a apostar por la tendencia de lo «retro», como ya hiciera en algunas de las colecciones del 2015, y para esta Primavera 2016 nos convence con una campaña llena de color en la que los vestidos largos, con pliegues y todo tipo de detalles de inspiración en los años 60 y 70, son los grandes protagonistas.

desktop-img7.st

Zara apuesta por una primavera 2016 en la que la mujer lleva «jumpsuits» en verde militar, pero además apuesta por las gasas de vestidos largos que se combinan con otros en los que los cinturones y la influencia del «oversize» está a la órden del día.

desktop-img5.st

Las propuestas con plisados, drapeados y encajes toman también relevancia entre lo nuevo de Zara, donde se imponen además estampados como el de flores, y colores como el blanco, el mencionado verde, o el azul cielo.

desktop-img2.st

Os dejo  todas las fotos, y vídeo, de la campaña de moda de Zara Primavera 2016:

Escrito por | 26 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta