Massimo Dutti nos propone la moda de viaje con su nuevo «Travel Edit» para Primavera 2016

0000111003_9_1_13

Ahora que la primavera ya ha comenzado y estamos en plena celebración de la Semana Santa, puede que no sepas que ponerte para estos días, o de hecho estés pensando en el modo en el que vestir con estilo cuando tengas vacaciones. Pues bien Massimo Dutti desea hacerte la vida más fácil, y para ello nada como apuntarse a su nueva colección «Travel Edit» en la que encontrar las mejores propuestas para la moda vacacional de esta primavera-verano 2016.

shaun-de-wet-stars-in-travel-edit-massimo-dutti-002

La firma de Inditex se decanta así por una moda relajada en la que para mujeres, encontramos propuestas muy variadas y que van desde el uso de moda «denim», con faldas que tienen botones delanteros y en color blanco, hasta vestidos y faldas que se presentan con estampados como el de rayas y con un estilo muy fresco.

0000111002_9_1_13

El uso de pantalones del tipo «pescador», las blusas holgadas, los jerséis de punto fino, así como la apuesta por las chaquetas de ante hace que este editorial sea sin duda lo más recomendable no solo para viajar, sino también para pasar una temporada de primavera 2016 con el mayor estilo de  todos.

Vídeo de Massimo Dutti Travel Edit Primavera 2016:

Fotos de Massimo Dutti Travel Edit Primavera 2016:

 

Escrito por | 23 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta