Cinco maquillajes que toda mujer debería probar

makeup_looks_to_master_content

Hay un montón de maquillaje y siempre la clave estará en saber escoger cuál es el mejor en función de cuál es nuestro rostro, o tipo de cara, pero además existen algunos que son «clásicos» y que todas deberíamos probar de vez en cuando.

Descubre el maquillaje que suele funcionar para cualquier tipo de evento u ocasión. Si ya has aplicado alguno, podrás conocer algunos consejos útiles acerca de los otros, y serás capaz de sacar el máximo provecho para verte hermosa y atemporal.

1. Ojos de Smokey

embedded_smokey_eyes_makeup_look_closeup

Funciona para todos los tipos de párpados. Los ojos ahumados es sin duda, un maquillaje de aspecto ideal para las grandes ocasiones. Con un lápiz cremoso y las sombras adecuadas podrás verte ideal como en la imagen de arriba.

 

Eso sí, no te limites simplemente al negro y gris si vas en busca de un ojo ahumado dramático, si bien puedes usar un montón de tonos de sombra de ojos, siempre y cuando se difumine el lápiz y añadas un toque de brillo al final.

2. Los labios rojo magnífico

embedded_red_lips_makeup_for_blondes

 

Tu kit de maquillaje debe incluir al menos un labial rojos que se puede utilizar para crear un aspecto magnífico. El rojo perfecto es sin duda uno de los maquillajes con los que te verás perfecta enseguida. Como consejos, es mejor mantenerse alejado de cualquier color rojo que sea demasiado brillante, ya que simplemente puede ser demasiado, incluso con un ojo desnudo.

3. Piel cubierta de rocio

embedded_dewy_skin_makeup_look

Una buena base en polvo es la clave para lograr una tez húmeda que te ayudará a brillar. Elegir el tono adecuado es importante. Opta por el champán, oro o cobre en función de tu tono de piel. El primer paso es aplicarlo en lo pómulos, pero no te detengas allí. Los centros de los párpados, las esquinas interiores de los ojos, e incluso el arco de los labios podrías tener un poco de este maquillaje para completar tu look.

4. Maquillaje neutral

embedded_neutral_makeup_bronzy_look

Para esas mañanas especiales cuando se quiere pretender que vas como te has despertado, el maquillaje neutro es uno de los más importantes. Un humectante con color o una crema BB podría ser la mejor opción, pero si quieres más cobertura siempre se debe optar por una base líquida para lograr el efecto deseado. Suma labios desnudos, riza tus pestañas, y añade el más mínimo toque de rímel en las esquinas exteriores de las pestañas.

5. Mejillas encendidas

embedded_flushed_cheeks_makeup_look

La clave para lograr el color perfecto en tus mejillas no es sólo rubor. Comienza con una base con un toque de brillo, a continuación, centrarte en mezclar el tono correcto de rubor a lo largo de los pómulos con más de un solo dedo. El uso de dos o tres dedos calentará el rubor más y se mezclará perfectamente.

Escrito por | 30 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta