Gafas de sol de Pull and Bear en colaboración con Hawkers

94_CARBON_BLACK_DAYLIGHT

Hawkers es quizás, una de las firmas de moda más famosas o conocidas en lo que se refiere a gafas de sol. El porqué es sencillo ya que de alguna manera, ellos fueron los artífices de hacer que las gafas de espejo se pusieran de moda y fueran tendencia. Ahora la marca se asocia con Pull and Bear, y a través de las tiendas de esta nos muestran una colección realmente variada en la que tenéis lo mejor de su últimso modelos.

Pull and Bear x Hawkers, es la nueva colección de gafas de sol para este verano de 2016, y en las que tenemos distintos modelos, como las Carbon Black que tienen montura en color negro y lentes espejadas que reflejan de un color dorado o los modelos Frozen en un azul llamativo tanto para las monturas como paras lentes.

97_FROZEN_SKY_ONE

La firma nos sorprende así con modelos de gafas que podemos encontrar en otros muchos colores, como el verde, amarillo o rojo, y todo ello con un marcado estilo «retro» que nos encanta y nos convence todavía más al descubrir, que el precio va entre las 24,99 y los 29,99 euros.

Os dejo las fotos de las gafas de sol de Hawkers que ya tenéis en las tiendas de Pull and Bear:

Escrito por | 22 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta