Los mejores ejercicios para elevar los glúteos

increase-butt-size-11

A muchas mujeres les obsesiona no solo verse bien y saludables sino que a veces, es bueno querer resaltar algunas partes del cuerpo, y parece que las tendencias actuales entre los cánones de belleza femenino está la de tener unos glúteos que resalten, algo que no a todas les pasa por efecto y gracia de la naturaleza, aunque eso no quiere decir que no existan técnicas y ejercicios que nos ayuden a que podamos elevar nuestra parte trasera.

De este modo, podéis hacer sentadillas a diario o de manera progresiva para reafirmar la zona y con ello que esté más elevada pero además, también podemos hacer esto:

Elevación de talones:

Su nombre lo indica. Tan solo debes ponerte de puntillas y elevar talones sin más misterio. Puede que te parezca que no sirve de nada pero lo cierto es que ayuda a reafirmar y elevar tus glúteos, además si lo haces con pesas notarás enseguida los cambios.

bridge-pose_0

Puente:

Colocate recostada boca arriba, levanta el tronco y manténlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes tus glúteos en el suelo al descansar.

Extensión de cadera:

Coloca los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y extiende la pierna. Haz las mismas repeticiones de cada lado y no desfallezcas. Hay múltiples variantes, también hacia los lados.

Mountain climbers:

Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo… e intenta correr sin moverte del suelo. Es un ejercicio duro aunque muy efectivo. Al principio tan solo aguantarás unos segundos. Persiste y verás como duras más.

481052518_XS

Escaleras/Steps:

Puedes dedicarte media hora al día a subir y bajar escalones o comprarte una máquina y hacer steps. Es bastante con esos 30 minutos diarios y si quieres dificultad, hazlo en una silla o con pesas.

Jumping jacks:

La posición de partida es de pie, con los brazos pegados a las caderas. A continuación, das un salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. Después, vuelta a la posición inicial. Muy beneficiosos para las casi siempre olvidadas ‘cartucheras’ y uno de los ejercicios que más hacías en la clase de gimnasia así que por algo será.

 

 

Escrito por | 29 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Ejercicios | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta