Iluminador Barry M Cosmetics ¿el mejor iluminador del mercado?

Se ha agotado en Estados Unidos a su precio de apenas cinco dólares, y con ello ya comienza a ser un producto estrella entre todas aquellas mujeres que siempre buscan lo mejor en maquillaje y cosmética. El porqué de su éxito no es solo su precio, sino que por lo visto el iluminador Strobe Creams, funciona y es duradero.

Barri M. Cosmetics lo vende en Estados Unidos y Reino Unido desde hace un tiempo, para piel clara y un poco más oscura y por lo visto el resultado es tan bueno, que ha provocado que haya arrasado en ventas y que no solo se haya agotado en tiendas físicas, sino que cuesta encontrarlo incluso de manera online. Hasta hace poco se vendía también en Asos, y ya os digo que lleva un tiempo agotado así que, algo debe tener más allá de esa fama «boca a boca» de la que os hablo.

El resultado que deja es realmente el de un rostro iluminado y si además le aplicas su corrector, o alguna de sus bases de maquillaje matificante o líquido, seguro que te van a convencer.

Lástima que esté agotado en todos lados, pero desde la propia empresaa ya anuncian que en breve volverán a tenerlo en stock, esperemos que sea para antes del verano aunque nos daremos prisa en comprarlo, antes de que vuelva a agotarse.

Escrito por | 15 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta