Cinco correctores que son perfectos para tapar ojeras e imperfecciones este verano 2016

1447344976-hbz-concealer-update-00-index

Está claro que son muchas las mujeres que puede que no gusten de llevar maquillaje excesivo, aunque no evitan el uso de correctores ya que estos, se han convertido en nuestros grandes aliados a la hora de tapar ojeras, manchas e imperfecciones en el rostro.

Son tantas las marcas que podemos encontrar y tantos los tipos de corrector que a veces es complicado elegir solo uno de modo que en Cien por Cien Guapa queremos recomendaros cinco, que además de cubrir y cumplir a la perfección en su cometido, son más que recomendables para su aplicación en verano.

1-Maybelline SuperStay Better Skin Concealer

hbz-concealer-update-01

No cuesta ni diez euros, se aplica de manera sencilla y lo mejor es que su resultado es el de una piel más uniforme. Si buscas algo efectivo desde el primer segundo de aplicación, este es tu corrector.

2-AmazingConcealer Hydrate de Sephora

gallery-1465244818-hbz-concealer-03

Es algo más cremoso y caro que el anterior (unos 30 euros), pero también es mucho más duradero y podrás corregir ojeras, tapar granitos y hasta iluminar ligeramente. Además se aplica de modo sencillo y podemos repartirlo por el rostro con la ayuda de nuestro dedo, fácil y efectivo.

3-Fiona Stiles Light Illusion Perfecting & Brightening Stylo

gallery-1465244865-hbz-concealer-02

Por unos 20 euros podrás tener un corrector que te permite cubrir perfectamente las ojeras, pero además te ayuda a verte fresca y bastante natural. Con un corrector como este apenas necesitarás aplicar nada más para tapar las ojeras. Incluso puedes aplicar un poquito antes de salir de casa para disfrutar de la playa. Eso sí, no olvides aplicar además una crema de protección solar para el rostro.

4-BareMinerals Blemish Remedy Concealer, de Sephora

gallery-1465245020-hbz-concealer-01

Muchas de las que nos comentáis y tenéis granitos ya habláis de las lindezas de este corrector. Cuesta unos 20 euros y además de cubrir perfectamente las ojeras, tapa todo tipo de granos y puntos negros. Es casi casi un milagro.

5-Glossier Stretch Concealer

gallery-1465245051-hbz-concealer-04

Su precio es de unos 15 euros y destaca por tener un acabado húmedo aunque tu rostro no va a brillar, sino que sencillamente se aplica con mayor facilidad que otros que te lo dejan algo más reseco.

Escrito por | 1 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta