H&M nos presenta las diez prendas clave para otoño 2016

hmprod (7)

Comenzado el mes de Agosto, ya podemos decir que el otoño está a la vuelta de la esquina de modo que H&M ha configurado una campaña en la que nos encontramos con diez prendas que resultan esenciales para la nueva temporada otoño 2016.

hmprod (8) hmprod (9)

La firma siempre está a la última en tendencias, de modo que nos propone esas diez prendas que son la clave para saber cómo vestir a la moda a partir de Septiembre, cuando ya podremos llevar entre otras la chaqueta que todas las firmas recomiendan y que no es otra que la de estilo aviador, en verde militar y que H&M incluye entre estas propuestas.

Junto a ello y entre otras cosas, la firma se decanta por los abrigos amplios, los vestidos lenceros, las camisas largas o los «anckle» jeans que van a arrasar.

hmprod (11)

Además tenemos entre estas claves de moda otoñal, otras prendas básicas como los pantalones de estilo deportivo, aunque de vestir, los vestidos estampados o los que dejan los hombros al descubierto, así como los bodys, y complementos como los bolsos con cadena.

Estas son todas las prendas:

Escrito por | 3 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta