Lujo y sencillez, así es la moda H&M de exclusiva online para Otoño 2016

hmprod (9)

H&M es una de las firmas más innovadoras dentro del mundo de la moda «low cost». Prueba de ello son siempre sus colecciones y sobre todo aquellas que suele lanzar con firmas, o diseñadores, de alta costura, además de hacer una apuesta clarísima por las ventas online, y para estas últimas acaba de lanzar una colección especial de Otoño 2016 que no podéis dejar escapar.

hmprod (7)

«Lujo y sencillez» así es como llama H&M a este «lookbok» que encontramos en su web y en el que ofrecen algunas de las tendencias más candentes para otoño 2016, combinadas con propuestas que solo encontraréis para comprar de manera online.

hmprod (5)

Entre lo que proponen, tenemos vestidos estampados, blusas similares, sobrecamisas, y vestidos elegantísimos que dejan la espalda al aire, así como túnicas y camisas de algodón que van a ser un «must» en la nueva temporada.

hmprod (8)

Junto a lo propuesto sobresale además el vestido de punto, con hombros al aire, que ya es tendencia este verano y que seguirá arrasando los próximos meses.

hmprod (6)

Es una venta exclusiva de modo que imagino que en horas o días, comenzaremos a ver qué ya no quedan tallas disponibles. Habitualmente H&M suele arrasar cuando hace estas cosas de modo que yo no tardaría demasiado en hacerme con lo que os interesa.

Os dejo las imágenes de estas propuestas de venta online de H&M:

Escrito por | 15 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta