Campaña de Topshop para otoño 2016

TaylorHillTopshop2016Campaign01 (1)

Aunque la calor nos aprieta más que nunca, lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina y nada mejor que dejaros seducir ahora por la exquisita nueva campaña de Topshop, protagonizada por Taylor Colina que sigue los pasos de Karlie Kloss y Cara Delevingne y se convierte en el nuevo rostro de la firma.

TaylorHillTopshop2016Campaign02

Fotografiada por Giampaolo Segura y diseñada por el director creativo de la marca, Kate Phelan , Colina emana frescura pura. En una imagen, Taylor luce un embellecido vestido negro que no podéis dejar escapar . En otra, la modelo luce una espectacular chaqueta de cuero bordada y un vestido semitransparente tal y como marcan las últimas tendencias . Por último la campaña se completa con un divertido vídeo.

TaylorHillTopshop2016Campaign03

Phelan dice sobre la campaña de Taylor, «Taylor entró en el espectáculo único en febrero de 2016, ella es una supermodelo social y una mujer joven con estilo y personalidad; ella es todas las chicas Topshop, todas en una. Puede ser una chica poco femenina en pantalones vaqueros, glamorosa en los «Looks» de cóctel, o bella con lunares, Taylor es definitiva el agolpamiento de la muchacha Topshop».

Este es el vídeo de la campaña:

Escrito por | 22 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta