KFC saca un esmalte de uñas que es comestible y tiene sabor a pollo

kfcnails_content

El esmalte de uñas no se detendrá nunca ante aquellas de vosotras que os mordáis las uñas, de modo que muchas veces incluso las que no lo hacemos acabamos con este esmalte siendo arrancado por nuestros dientes.

Ahora por fin tenemos una línea de esmalte de uñas ideal para esos momentos en los que desees poder chuparte los dedos, incluso con las uñas pintadas y que además este sean comestibles. Y me refiero a esos en los que la comida está tan buena que has de «chupar tus dedos»; ¿Quién podría sacar este esmalte? Pues ni más ni menos que una cadena «fast food».

embedded_kfc_nail_polishes

KFC la cadena de comida dedicada al pollo frito, acaba de sacar en Hong Kong, un esmalte de uñas en dos sabores y dos colores que además son comestibles. Y si te preguntas a que saben te diremos que a carne de pollo original para el color «nude»  y a sabor picante, para el tono naranja brillante.

embedded_kfc-nail-polish-4

Según explica KFC, la campaña pretende «recordar a la generación más joven el gran sabor y buenos momentos que la marca representa.»

embedded_finger_licking

Ogilvy & Mather desarrollaron los esmaltes de uñas comestibles preparados con especias McCormick que les dan el sabor a pollo frito. La directora de marketing de Ogilvy & Mather Anna Mugglestone explica: «Lo he probado n la oficina cuando estaban haciendo las pruebas. Sabe a pollo. Es una locura. No sé cómo lo hacen «.

embedded_kfc_edible_nail_polish

«La receta de nuestro esmalte de uñas comestible es única y ha sido diseñado específicamente para mantener el sabor, pero también sirve como una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal», explica el director creativo John Koay de Ogilvy & Mather. «Esta campaña está diseñada para ser interesante y divertida para aumentar la emoción en torno a la marca KFC en Hong Kong.»

Incluso han sacado un anuncio, que podéis ver ahora:

Escrito por | 5 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta