Zara se pone en forma con su editorial «Sport» para Otoño 2016

look1-look1.st

Una de las tendencias más candentes en la moda actual, es la de apostar claramente por el estilo deportivo o atlético, y aunque entre las propuestas de Zara para Otoño 2016 ya encontramos por ejemplo el uso de sudaderas o pantalones inspirados por los de chándal, ahora la firma de Inditex se apunta además a la moda de elaborar una serie de «looks» que cuentan con un estilo realmente deportivo, uno con el que incluso podrías ir al gimnasio si lo deseas.

look2-look2.st

editorialsgymwearwoman-gym02.st

«Sport«, así es como se llama el editorial que Zara le dedica a su moda deportiva centrada básicamente en el uso de tops deportivos, mallas y como no chaquetas de rejilla que se presentan en tonos llamativos como el amarillo o el plateado.

look9-look9.st

Junto a esto, que ya digo que os podría servir para ir al gimnasio. Zara se plantea el uso de faldas, que son también de rejilla y que combinan con mallas, aportando un estilo mucho más femenino a cada «look» así como algunas propuestas mucho mas refinadas como el vestido de tul que veis arriba.

look12-look12.st

Son prendas que inspiran pero que no sé yo si serán de lo mejor que ha lanzado la firma de Inditex aunque pueden permitiros variar un poco dentro de vuestro propio estilo habitual ¿no os parece?

Os dejo con todas las fotos del editorial:

Escrito por | 7 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta