Fashion File, el editorial imprescindible de Massimo Dutti para saber que se lleva este Otoño Invierno 2016-2017

wff_10n

Massimo Dutti ha querido que este Otoño Invierno que ahora comenzamos sea el más estiloso de todos y por ello nos sorprende ahora con algunas de las mejores propuestas de temporada en el que es su nuevo editorial de estilo «Fashion File».

ffw-03-a

Así, la firma de Inditex nos sorprende con esas prendas esenciales, colores y complementos tendencia en los próximos meses y entre los que sobresalen por ejemplo los jerséis de punto tipo Aran que vuelve a tomar protagonismo en múltiples looks.

wff_05

Cada colección de Massimo Dutti es una clara declaración de intenciones y por ello, esta temporada la colección Women de Massimo Dutti es un tributo al carácter, la feminidad y la elegancia más sosegada que se consigue a través de vestidos de punto, abrigos largos y como no, un estilo indiscutible.

wff_03

wff-01an

El editorial nos sorprende además con algunos de los colores de moda esta temporada entre los que sobresalen los nuevos marrones chocolates y avellanas, así como el uso del azul en distintas intensidades.

wff_12

En cuanto a complementos, la firma se decanta por los bolsos bandolera que son los más cómodos ya que tienen el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible y se adaptan a cualquier situación.

wff_02

Y en cuanto a calzado, Massimo Dutti destaca las botas de caña alta o botín en cuero
first class, las cuáles funcionan con vestido, falda o pantalón en sus multiples versiones.

Fashion File, el editorial imprescindible de Massimo Dutti para saber que se lleva este Otoño Invierno 2016-2017

Escrito por | 14 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta